Con que se hace este efecto???

Missho

Na.la cosa e sque taba mirando por youtube y vi este video: http://www.youtube.com/watch?v=vG1GKZNW7es&search=fuego
y me pregunte como se hacia ese efecto, y la cosa es que estuve mirando por google y no saque nada en claro....haber si alguien me echa una manita

-Saludos

Zeroks

Necesitas tener el efecto ese, en este caso la llama, una vez que tienes el efecto mas tu video los metes los 2 en el premier o cualquier otro programa de edicion de video (no vale el de windows) y editas como tu quieras, cuando acabes haces rend y ale.

La mayoria de webs de effects de esos son de pago, si encuentras alguna gratuita PM pls

vinilester

#2 mmmmmmmmmmm, pues creo q t ekivocas.

Esos tipos d efectos se añaden a los videos con programas "post-edicion", o sea, el After Effects, Combustion, ParticleIllusion, etc, etc...y NO programas d "edicion" como el q nombras.

Missho

Vamos, que primero lo edito con el after effects y luego con el premiere o solo con el after effects??

vinilester

si no tienes conocimientos minimos d edicion d video y tal, esto se t hara un poco lioso.

Para ponerle efectos d particulas a un video, no hay q editar ni nada previamente.

Missho

entendido...luego me pondre ha buscar los programas

Zeroks

Ese efecto justo lo tienes disponible en el Particle Illusion esta mña lo encontre, lo que pasa que yo aun estoy aprendiendo y lo confundi con los footages esos que puedes poner en el vegas/premiere

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Missho
  • vinilester