Conectar 3 pantallas en modo duplicar

elsabio

Buenas tardes

¿sabéis si hay alguna forma humanamente posible de conectar tres pantallas en modo duplicar pantalla? Para que os hagáis una idea necesito que 2 proyectores y una pantalla de pc muestren lo mismo, hasta ahora desde windows solo me deja duplicar en dos pantallas y extender la tercera. Seguramente se pueda con un splitter pero me gustaría evitarlo (siempre suelen dar problemas) no se si hay algun sofware de gestión de pantallas o algo que solucione el problema.

Un saludo

B

Si windows 10 ya lo hace. Es más puedes tener 4 monitores y duplicar en parejas de 2 o tener 1 sólo y duplicar 3.

1 respuesta
elsabio

#2 pues no me lo permite. Lo máximo es duplicar 2 pantallas la tercera se me queda fuera como extendida, en las opciones solo sale duplicar pantalla 1 y 3 o 1 y 2, pero nunca 1 2 y 3

Tema gráfica quizás? Aunque he probado con varias y nanai

1 respuesta
desgraciao

#3 A mi tambien me pasa en Windows 10 con un portatil con Nvidia + monitor grande + monitor secundario. No me habia dado cuenta nunca porque no lo necesito pero asi es.

1 respuesta
elsabio

#4 claro, el problema es que siempre se suele extender pantallas pero duplicar pocas veces, pero por ejemplo en un aula muy grande que necesitas dos proyectores¿ como lo haces entonces? El profesor necesita ver lo que está haciendo en su pantalla y a la vez que se muestre en los proyectores XD

1 respuesta
B

#5 Tienes Nvidia como gpu?

Desde el panel de control puedes hacer Clone si no te deja hacerlo desde Windows.

Muestro imagen:

Aquí estoy haciendo que mis 4 pantallas muestre la misma imagen

1 1 respuesta
elsabio

#6 Si que lo he intentado, desde el apartado de configurar pantalla combinada, pantalla de origen la 1 por ejemplo y de destino el resto le doy a activar combinacion y me salta un error "se ha seleccionado un numero no valido de pantallas de destino" TT

vale nada con botón derecho clonar con ya lo tengo, voy a probarlo con los proyectores a ver que tal ^^

Si que funciona perfecto! Muchas gracias

Hurtiek

Yo uso DisplayFusion Pro que tiene distintos perfiles de monitor, salida de audio y tal, échale un ojo porque está muy bien.

1

Usuarios habituales