Conectar altavoces pasivos a PC

ReFluXeD

Buenas, me he pillado estos altavoces pensando que los podría conectar directamente al PC:

https://www.amazon.es/Wharfedale-D310-Altavoz-estanter%C3%ADa-Unidades/dp/B07ZCND4JY

No tengo mucha idea de sonido, imagino que para poder conectarlos al PC me hace falta también un amplificador, no?

O mejor los devuelvo y me pillo otra cosa? xd

Krosita

Y por que no haces esas preguntas antes de pillartelos?

1 respuesta
RaymaN

No conozco esa marca, pero seguramente haya alternativas de la misma calidad y precio que sean activos. Si no quieres trastear mucho, es la mejor opción. El mundo del sonido es muy amplio xD

ReFluXeD

#2 Pues porque tenia una tarjeta regalo del corte ingles que iba a caducar pronto, estuve mirando en la web del corte ingles un rato y al final pille estos porque se ajustaban bastante al presupuesto que tenia, me han llegado hoy y no se como enchufarlos al PC xD

Esto me serviría para lo que quiero?:

https://www.amazon.es/Audio-Amplifier-Receiver-Integrated-Speakers/dp/B076P2VS9H/ref=sr_1_10?keywords=amplificador+hifi+pc&qid=1673893927&sr=8-10

1 respuesta
M

#4 si tienes ese presupuesto, te recomiendo el chip tpa3255 o tpa3251 por encima del tpa3116. En especificaciones lo superan por bastante y son más nuevos.

Yo tengo un amplificador con cada uno y la verdad muy contento. Busca la marca Aiyima modelos A04 (tpa3251) o A07 (tpa3255) que son a los que le han hecho un montón de pruebas y análisis en páginas dedicadas al audio (te recomiendo audiosciencereview) y por calidad precio no tienen rival.

1 1 respuesta
ReFluXeD

#5 No tengo mucha idea (ni sabia que el modelo que yo he puesto era el tpa3116 xd), entiendo que pillándome eso, dos cables de audio para enchufar los altavoces al amplificador y un RCA a mini Jack ya me funcionaria todo, no?

1 respuesta
M

#6 Sí, eso es todo lo que necesitas, pero tienes que conectarlo a la salida no amplificada de tu placa base, para evitar una doble amplificación.

1

Usuarios habituales