Conectar PC a TV LCD por VGA

Gaseosus

Hola, tengo un problema y quisiera ver el PC por la televisión panasonic full hd pero no se si lo estoy haciendo bien o falta algo más, he probado de poner quitar el cable VGA del monitor a la TV pero no se ve nada.

¿Que tengo que hacer?

Gracias

TheV1ruSS

pregunta tonta: has probado reiniciar el ordenador después de colocar el cable VGA a la Tele ?¿ Has seleccionado en la tele modo pC ?¿

Conecta el monitor y la tele a la vez y entra en las configuraciones de la gráfica y dale detectar. Te tiene que salir.

1 respuesta
Gaseosus

#2

El problema es ese, que o tengo que poner el monitor o la TV, no tengo dos cables ><

Mi monitor es 1080 y la tele también, la gráfica es un Ati4870 lo digo por si os sirve.

No he probado reiniciando el PC, en 5minutos te digo.

ElRuso

Cuando conectas TV a ordendor en TV cambia el "source" a PC.

1 respuesta
Gaseosus

#4

Buf, no se a lo que te refieres, yo estoy con el PC y lo desenchufo del monitor y lo pongo en la TV pero se ve en negro, no veo ningún cambio, y luego lo pongo al monitor y si que va como es lógico, ahora en cuando pueda (está ocupada la tv) probaré lo de reiniciar el PC que ha dicho TheV1ruSS a ver.

_Akiles_

Yo lo probe hace unos dias por pura curosidad con mi netbook, simplemente tuve que conectar el cable VGA del netbook a la tele, y en la tele cambiar el modo de video como si de la consola se tratase, y la imagen salia tanto en la tele como en el netbook.

Gaseosus

He probado lo que me habéis dicho y ya consigo hacerlo funcionar, pero en la TV la resolución se pone a 1400x1050 y me sale que no hay ninguna resolución más alta, no lo entiendo cuando mi tele Panasonic es FullHD.

1 respuesta
ElRuso

Probablemente tu TV no soporta resolución mas grande via VGA. Que model exacto es de TV?

TheV1ruSS

#7 a lo mejor tienes que conectar via cable DVI o HDMI. De toda forma trastea en las opciones de la gráfica, debe tener alguna opción, bajando refresh rate en opciones avanzadas...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ElRuso
  • Gaseosus
  • _Akiles_