Conexión a internet va como el culo durante la pandemia?

recatate

Pues eso, yo tengo jazztel, y me está yendo como el culo, con cortes constantes cada x minutos. Llamo al pancho de turno y me dice que todo está bien y es mi router o mi wifi mal configurado (llevo 3 años y no me ha dado un problema... ) vamos que quieren marearme, he reseteado y reiniciado el router antes de llamarles porque me los veo venir... asi como conectar el PC directo por cable y demás tonterías para marear a gilipollas.

La cosa es que se cae cada 10 minutos y vuelve solo, entonces no les dan los fallos en su central. No es el cable ni el wifi.

Tengo una teoría que se la he dicho al operador ya en la 3ª llamada harto de no poder sacarle brillo a la trompeta y me ha dicho que podia ser, no lo han negado. Jazztel usa las lineas de orange, ahora mismo los servidores estarán saturadisimos, entonces se recortan recursos para las compañias chorra como jazztel, masmovil y demás mierda y las main tienen prioridad.

He hecho un test de velocidad y la subida no está mal para ser fibra, como la mitad de lo que suelo tener, que son 100mb, pero la bajada va como a 10 o 15... según el momento del día, lo que no es tolerable son los continuos cortes a media paja.

BernyMoon

Yo con Digi Mobil 0 problemas. Tengo fibra de 500mb y 120gb de datos (60gb+60gb acumulables) y funcionan a la perfección.

vincen

Yo con cableworld, empresa "local", me va dpm de momento, me llegan 950mb de 1000 contratados xD

Ping como siempre

recatate

Cabroncetes con suerte, xD, yo vivo en Marbella, igual aqui en el tercer mundo como solo están llorando porque no se pueden abrir los bares y restaurantes le ponen menos empeño a este asunto.

Alasdair

0 problemas Vodafone

zazgan

Los primeros días iba mal, ahora ya no.

9 meses después
BernyMoon

Los que tengáis fibra Digi, ya han empezado a subir la velocidad.

3 respuestas
recatate

Jazztel aqui sigue igual, tengo 100mb contratados de fibra simetrica y mirad la mierda que me llega.

El tema es que aquí a mi calle no llega otra fibra que no sea esta, así que ajo y agua hasta que haya algo mejor.

1 respuesta
zazgan

#7 Por curiosidad. ¿Cuanto pagas?

2 respuestas
BernyMoon

#9 49 euros por 1gb de fibra, fijo, conexión plus (salirse de CG NAT), una línea de móvil de 24gb y otra de 12gb.

1 respuesta
recatate

#9 47€

Edito, No me fijé que te referías a #7:sweat_smile:

ludo90

#8 Yo voy camino de 2 meses quejándome y no paran de darme vueltas. Ya veo que no soy el único, aunque sean zonas distintas.

DuCKMaN

Yo estoy igual con Pepephone, viernes, sábados y domingos por la tarde/noche bajón de megas y ping altísimo. Ya les he hecho la queja y estoy a la espera de que me llame un técnico. A ver como termina el asunto.

#7 ¿Has firmado permanencia? ¿de quien utiliza la cobertura/cable?

1 respuesta
zazgan

#10 Joder ni tan mal y tengo cobertura...

¿Caídas y eso?

Estoy con masmovil y no estoy descontento pero joder, más barato y paso de 600 a 1gb.

1 respuesta
BernyMoon

#13 Permanencia de 12 meses que terminó el mes pasado (llevo 1 año y 1 mes). Usa la red de movistar.

#14 3 días contados y no más de 10 minutos y a altas horas de la noche. Realmente 0 quejas.

1
SaKio

#7 Comunicaron unas semanas, pero se ve que van rapido

Por el momento sigo con 500

1 respuesta
BernyMoon

#16 Dijeron que avisarían por sms antes de subir la velocidad, pero no he recibido sms. Quizás algunas zonas tardarán semanas y otras días.

1 respuesta
ludo90

#17 Dependerá de movistar, más que de ellos. Donde suba movistar, podrán subir ellos.

warKa

Sin problemas con Finetwork: 100 mb, 21€. Lo más barato que encontré.

Usuarios habituales

  • warKa
  • ludo90
  • BernyMoon
  • SaKio
  • zazgan
  • recatate
  • vincen