Conferencia de la WWDC 2019 de Apple (19:00)

¿Dónde verla?

B

#240 aqui se aplaudió mucho que Sony se riera de MS en el e3 con lo de dejarse juegos.

eondev

#240 Te veo ultra escocido
#239 Ostia colega, lamentable xDDDDDDDDD parece el típico museo de "arte" donde la gente hace fotos a un cagallón diciendo oh qué bonito

1 2 respuestas
_Rpv

#242 Pues por hacer esas fotos y su respectiva review seguramente hayan generado más dinero que tú y yo juntos en un mes.

Y ya ni hablamos de la diferencia de empresas y cómo funcionan xD

1 respuesta
eondev

#243 Los creadores de contenido no hacen fotos con sus iPads xDDDDD

1 respuesta
_Rpv

#244 No están haciendo fotos xd

1 respuesta
B

La review del stand sera: Aguanta muy bien el monitor y gira perfectamente.
10/10.

PoLLeZnO

#242 Y por qué se supone que estoy ultra escocido?

1 respuesta
eondev

#245 Menos aún vídeos xDDDDD
#247 Solo hay que leer las respuestas que das a la gente que critica toda esta porquería xDD

2 respuestas
_Rpv

#248 es realidad aumentada para ver las piezas del monitor, cómo funcionan, etc

(Del monitor, no del soporte. Se coloca el monitor "virtual" sobre el soporte físico)

HeXaN

#220 Menos mal que alguien pone los puntos sobre las íes con el tema Windows. Se le pueden achacar muchas cosas a los de Redmond pero desde W7 le han empezado a dar en la cara a Apple (en parte por el pasotismo de éstos).

1
PoLLeZnO

#248 Vienes a un hilo de Apple (al cual odias profundamente por lo que veo), solo a soltar pestes y a comunicarte a base de "xD" y el escocido soy yo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
eondev

#251 Yo pongo eqiusdes para todo.
Nada dejalo, sigue a la defensiva dude, no desvio más el hilo, que siga la fiesta!

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Grise
  • K3k3
  • hybridtheory
  • vincen
  • nikostr8
  • bZZ

Tags