Conferencia de la WWDC 2020 de Apple (22 de Junio 19:00)

_Rpv

A las 19:00 CEST del 22 de junio, Apple inaugurará su Worldwide Developers Conference 2020, que por primera vez será completamente en línea.

¿Como funcionará?
Por la situación actual por primera vez será completamente online con la keynote pregrabada.

¿Qué se presentó?

  • iOS 14
  • iPadOS 14
  • WatchOS 7
  • tvOS 14
  • Presentación de ordenadores ARM
  • MacOS 11

¿Dónde verla?

1
thrazz

A ver si lo del paso a ARM es una jugada maestra o un tiro en el pie.

_Rpv

Empieza!

1 respuesta
thrazz

Pensaba que era el jueves, suerte que solo ha sido iOS hasta ahora.

JohnVoiden

#3 Que llevan enseñado?

D4rKNiGhT

hombre, es increible que los ingenieros detecten eso, PERO esa app del iwatch es horrible para hacer ejercicios de ritmo o secuencias. A parte que molaria que pudieran detectar el movimiento si tienes el brazo en el suelo, como abdominales reversos, etc.

D4rKNiGhT

La primera serie de apple tv que me llama la atención. No solo porque me iba a comenzar el libro mañana jajajajaj

B

LOL Foundation de Asimov.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora, protagonista y negra? si son 3 protas varones xd.

Kra

#8 ¿Cuándo la estrenan?

D4rKNiGhT

Más rápido? pero si el más rápido es opera xd.

1 respuesta
sh31k

#11 Han dicho que son los mas rápidos sobre páginas cacheadas, lo cual puede ser pero tampoco es una gran ventaja xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12 gracias por la aclaración señor.

Uy, por fin anunciarán los nuevos procesadores.

TR3H0T3

este señor cada vez parece más una señora del sur que bebe té helado y te llama hijo

D4rKNiGhT

Que pena nunca haber visto en vivo como Steve Jobs les metía caña para mejorar sus ipads o macs.

1 respuesta
vincen

Que raro ver el logo de Microsoft xD

1 respuesta
TR3H0T3

#15 ese "running great" sobre los productos de adobe da miedo

D4rKNiGhT

Bien bien, si usan programas de microsoft me gusta.

vincen

480P? xD

D4rKNiGhT

puf, pero que usen un juego más nuevo carajo.

sh31k

Esto es una pasada si funciona como están explicando... xd

D4rKNiGhT

Es algo asi como la tienda de microsoft no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Eso si, me esta molando mil la potencia.

saopaulo

Algo interesante?

sh31k

#22 No, no. Básicamente están presentando un nuevo procesador que no es intel, pero están diciendo que las apps van a funcionar en los dos procesador sin problema (con un sistema de autotraducción).

Es una ventaja para los devs xD

TR3H0T3

ha dicho 2 años más de updates para los basados en intel? es decir, quien se ha gastado la pastaca en un mac pro hace 4 meses le dan 2 años sólo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues me ha gustado la presentación. Primera vez la verdad, pero la he visto muy buena con toda la integración a su ecosistema. Lo que quiero ver ahora es que pasará con intel perdiendo a Apple y viendo que AMD les sobrepasa en todo.

sh31k

#26 Yo he entendido que van a seguir sacando productos con intel durante los dos próximos años.

Es más, no tiene sentido que no haya actualizaciones para sistemas con intel si han invertido en roseta2.

2 respuestas
TR3H0T3

#28 tiene sentido...

B

Específicamente ha dicho que van a seguir saliendo futuars versiones de macOS para Intel.

La sacada de rabo que ha realizado Apple en esta presentación ha sido espectacular.

Se me cayeron los cojones al suelo viendo al Tomb Raider para Intel ejecutarse en el A12Z gracias a Roseta 2. Flipante.

Usuarios habituales

Tags