Configuración Outlook 2007 en varios pc's

GoC

Buenas, planteo mi problema.
Me gustaría usar microsoft outlook en varios pc's distintos con la misma cuenta y que se encuentren totalmente sincronizados entre sí, de modo que cambio que se produzca en uno, también se produzca en el otro.

He probado la utilidad olfoldersync que realiza sincronización de calendario, contactos, email y tareas a traves del propio windows pero no consigo que me funcione.

Otra alternativa es usando un servidor exchange pero es de pago.

La otra opción es ir cargando con el archivo de configuración de un lado a otro, pero el tamaño del mismo es excesivo ya que tendria toda la información en un mismo archivo.

Lo que necesito es algo que haga copia incrementales y de solamente las modificaciones que se vayan haciendo indistintamente en un pc o en otro.

A ver si alguien me puede ayudar.

Antzo

tu mismo te das las tres soluciones que hay, la cuarta seria programar una aplicacion, cosa mucho mas costosa que las tres ultimas.

salu2

GoC

Es una pena que el software OLfolderSync no me haya funcionado correctamente, sería la solución mas factible en mi caso pero el jodido sincroniza lo que le da la gana respecto a contacto y calendario, y no he conseguido que me sincronice ni un solo correo.

Lo de programar una aplicación se escapa a mis posibilidades.

Creo que la situación en la que estoy será común a mcuhas personas.

En otros aspectos, como los marcadores de firefox y si encontré el formarks que hace algo algo similar pero con los marcadores de firefox.

Usuarios habituales

  • GoC
  • Antzo