Congelación temporal

Ganzack

Buenas noches.

Necesito ayuda con cierta urgencia, disculpas si es un tema ya tratado.

Desde hace unos días estoy experimentando un problema. En el escritorio el PC va perfecto, sin ningún tipo de "parón" o micro lag , pero cuando arrancó un juego y pasados unos minutos el ratón y teclados se me bloquea, y el personaje pues se mueve por inercia de mis movimientos anteriores. Pasados unos segundos (10 o 20) vuelve a la normalidad. Pero después de otro rato vuelve a pasar.

Mi teclado es un NewSkill y Mouse es un Logitech, modelos exactos no los recuerdo (escribo desde el móvil) pero no son gama mierda.

Tengo el pc al día, drivers, win update, defender y malware limpios.

Podéis iluminarme de que esta causando esto??

AikonCWD

es bluetooth? esto me huele a hostias entre wifi 2.4 y bluetooth

1 respuesta
B

#2 no contestes hasta que no ponga todos los componentes del pc.
si tiene la bios actualizada
modelo de los perifericos

Ganzack

Los perifericos son por cable, el raton es un Logitech G203 y el teclado es un NewSkill TKL Ivory.

Lo de la BIOS si es verdad que es algo que se me ha pasado, la tengo que actualizar desde la misma BIOS o se puede hacer mediante drivers desde el propio escritorio de Windows?

Gracias, por las respuestas.

1 respuesta
garlor

#4 mira en el manual de la placa y te dira como puedes actualizarla, no se como esperas que te digamos como se actualiza si no sabemos qual es, dedica 2 minutos a usar google

no te iria nada mal tambien leerte esto

spoiler
1
SpiuK

Por curiosidad, te pasa en juegos de origin? Eso me pasó a mi el otro día y era culpa de tené habilitada la Interfaz de origin en el juego.

Ganzack

Hola, no, me ocurre en todos los juegos.

He actualizado la BIOS, y el problema persiste.

Usuarios habituales