Conjunta NordVPN - 14€ por 2 años

BaRtoZ

Buenas noches,

Hace tiempo que busco una VPN para hacer mis pillerías y veo que está totalmente permitido compartir cuenta.

La idea es juntar a 6 personas (conmigo incluido) y una vez hechos los bizums/paypals, crear una cuenta para compartir estos 2 años.

KarlosWins

La de 3 años sale por 19.74/dispositivo.

Apúntame para la conjunta, tanto si es la de 2 como la de 3 años.

1 1 respuesta
mongui

Es la tipica cosa que era super rehacio a comprar porque pensé que no le daría todo el uso que merece pero al final:

  • operadora Jazztel me bloque aun huevo de contenidos, asi que go vpn para buscar en todas las webs bloqueadas
  • tanto para el punto anterior contenido multimedia como mismamente acceso a recursos de acestream que como digo, me bloquea la operadora
  • no se en que grado o % de anonimidad pero bueno, todo sea por poner trabas a lo que te trackean
  • acceder a contenido de países con restricción geografica
  • en mi caso, con un router que no sea de compañía, poder hacer que todo el trafico salga por la vpn configurandola en el router

Tampoco voy a decir que sea la grandísima polla y que esto te da la vida, pero reconozco que me gusta creer que tengo un poquito mas de control sobre mi conexión y que puedo customizarla un poquito mas que de serie...

Decir que yo compre Windscribe en blackfriday, 5 años por 80€ lo cual me salía de cojones, tiene todos los países que necesito, integración con multitud de sistemas/plataformas/dispositivos y bastantes cosas a las que les doy uso, hasta aquí mi aporte xD

1
BaRtoZ

#2 No me sale el plan de 3 años en la web oficial, apuntado.

1 respuesta
KarlosWins

#4 Aplicando el cupon: cybersecurity

Lluvia4D

1 dispositivo por persona, que pasaría en caso de conectar 2 y ser 7 al final.

1 respuesta
rx-7

Estaria interesado como se haria el tema?

1 1 respuesta
Aidanciyo

Yo uso proton VPN que es ilimitado lo enciendo y lo apago para lo que necesito.
Como ver futbol

1 respuesta
rx-7

#8 Proton sera de los mas caros del mercado no?

2 respuestas
BaRtoZ

#6 lo pone en #1 , cerraría la primera conexión que se hubiera establecido. Rara vez vamos a coincidir 6, ya que yo la usaré en momentos puntuales.

#7 recopilo a las 6 personas, os pediré el dinero y crearé una cuenta para compartir. Crearé un Telegram para posibles conflictos o renovar pago.

1 respuesta
BaRtoZ

#9 Estoy viendo que proton permite 10 dispositivos, por lo que sería incluso más barato.

Si a todos os parece bien, por mí sin problema. Conseguir interesados me será fácil, pero doy prioridad a MV que me caeis mejor.

Aidanciyo

#9 Pero si no pago nada xD, la versión free permite trafico ilimitado. me pongo servidor holanda para saltar las restricciones isp

1 respuesta
HashAfgano

Mullvad. 5e al mes, 5 dispositivos. No loggin policy. Suecia.

NordVPN no me da buen rollo.

#12 Sí que pagas. Anonimizan tus datos de navegación y se los venden a empresas como AHREFs.

3 respuestas
bardoX

#10 Si se pilla proton por cuanto sale a cada uno al año?

1 respuesta
allmy
#13HashAfgano:

NordVPN no me da buen rollo.

NordVPN la montó un tío que se dedicaba al tagging y al big data.
La estructura de la empresa es muy poco transparente. Ahora parece que de verdad no guardan logs, así que...

1
Aidanciyo

#13 Yo lo pongo, veo al partido de turno y lo apago.

Popino

Bienvenidos a la botnet.

2 1 respuesta
HashAfgano

Quiero creer que creo.

BaRtoZ

#14

12€ cada 2 años. 10 personas/dispositivos. Lo único que en su web no mencionan que esté permitido el uso compartido de cuenta, pero vamos.. que quede entre nosotros y si luego nos joden, devolveré la parte proporcional a cada uno sin problema.

allmy

Lo que hace falta es una VPN montada por algún grupo en plan Asociación de Internautas de Alemania, o alguna cosa así.
Peña que sepas que aunque pueda estar ganando dinero, tenga un trasfondo ideológico y esté en un país con buenas leyes de privacidad.

1 respuesta
HammelSF

#20 Alemania, el pais en el que te llegan multas al correo por descargar .torrents xD

1 1 respuesta
KarlosWins

https://www.privateinternetaccess.com/buy-vpn-online

#1 Revisalo y nos dices

1 respuesta
rx-7

A mi lo de proton me parece bien

allmy

#21 tienes toda la razón xD

BaRtoZ

#22 Has visto el vídeo de #17 ? Si no lo has hecho, míralo, vas a flipar con PIA.

1
kassiusk1

Yo uso Kaspersky VPN, 5 dispositivos y son como 15-20€ al año.

HammelSF

Por eso solo uso Hola VPN.

Si, es posible que un pederasta esté usando mi IP, pero al menos no me está espiando nadie.

1
DiGirZ

Yo me apuntaría a ProtonVPN también

Exor720

#13 Le han hecho un tercer audit hace poco y siguen siendo no logs policy
https://www.techadvisor.com/article/1459604/nordvpn-no-logs-audit-2022.html

KarlosWins

entiendo que entonces cancelamos la conjunta?

alguien sabe de alguna gratuita que vaya bien para ver netflix de USA?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • KarlosWins
  • HammelSF
  • allmy
  • rx-7
  • HashAfgano
  • Aidanciyo