Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

S1L3nCe

#690 No sé si te servirá de ayuda pero eso le pasó a un suscriptor y era problema del cable.

De todas formas asegúrate de tener configurada la resolución nativa.

1 respuesta
yNk

#691 Efectivamente era por el cable, he probado con otro cable que tenía por casa y ya no me falla al cambiar los Hz.

1
L

Hola S1l3nCe he recibido el monitor y he puesto la configuración de 144 hz y anda excelente. Viendo que también tienes una gtx 970 en particular como la mía podría plantearte unas dudas que me han quedado y ya que tienes la misma placa y conocimientos en el tema me serviría tu opinión y consejos.
Te facilitaría que te haga las preguntas por acá o via email?

1 respuesta
S1L3nCe

#693 Si son preguntas relacionadas con el monitor, hazlas mejor por aquí, por si ayudan a más gente :D

PoLLeZnO

Alguien con este monitor que juegue al PUBG recomienda algunas settings para ver mejor a los enemigos?

l0gi

A mi lo que no me carga siempre el perfil que he creado con el tutorial..y eso que lo tengo como predeterminado, a alguien mas le pasa?

Dientecillos

Después de un largo tiempo con el monitor puedo decir que ya no podría volver a los 60hz. Que maravilla.

3
B

Yo he hecho el cambio de grafica de amd a nvidia, y los colores cambian muchisimo, a mejor.

KaNuTo

esto vale para el benQ XL2410T ?

estaba haciéndolo y e ala altura del blur me pone que no es compatible con el monitor, nose si seguir dejarlo como estaba...

Reptilian

Tengo un Asus MG248Q y no sé como activar los 144hz, lo tengo conectado por DVI ¿Qué hago?

KaNuTo

en el escritorio, boton derecho y configuracion de pantalla, buscas tu monitor y seleccionas 144hz y aceptas

1
Dientecillos

Una pregunta. ¿Una salida de la gráfica DVI-D es igual que una DVI-DL? La mayoría de las gráficas están como DVI-D.

1 respuesta
Rojosier

¿Soy el único que con el modo ''Standard'' en la opción picture mode lo ve todo demasiado oscuro? He hecho todo el tutorial quitando lo del Blur Reduction a 120hz que no me interesa, y jugando al PUBG en el lobby mismo donde invitas a los amigos todo el fondo se ve oscuro y no se distingue nada, tengo que ponerlo en FPS1 para poder ver algo xD

1 respuesta
necro_x

#703 Mira la opción Gamma en la pantalla. O las opciones de la tarjeta gráfica. Quizás no se aplicado bien el perfil de color cuando lo hiciste igual a la guía.

Por cierto. Cuando cambie de pantalla, la anterior se la deje a mi hermano. Pues ayer después de semanas sin ver.. aun conservando las mismas opciones, veía el ratón a saltos, las ventanas, mas borrosidad en la imagen al moverse etc. No sabia que realmente había una gran diferencia de 60hz a 144hz.

S1L3nCe

#702 DVI-D es un conector DVI solo digital (no permite adaptadores VGA). Y supongo que DVI-DL es digital dual link.

1
24 días después
GriGol

He leido por aquí la respuesta a que no me salga la pantalla para hacer el escalado, pero la página donde estaba la solución no existe.
Y no quiero hacer el escalado en la gpu por el tema del input lag para el csgo
Alguien sabe como es?

2 respuestas
B

Como tenéis puesto el RGB?

necro_x

#706 No se si te refieres a esto:

1 respuesta
GriGol

#708 Si exactamente eso, pero a mi no me da la opción de ponerlo en pantalla. Que es lo que quiero...

S1L3nCe

#706 Al parecer no hay mucho que hacer me temo :(

https://forums.geforce.com/default/topic/1002898/off-topic/bring-back-display-scaling-to-windows-10-/

1 respuesta
GriGol

#710 Gracias por responder aún así, si encontrara algo por ahí, lo posteo.

1 1 respuesta
broneone

#711 Para ponerlo en pantalla instala windows 7, por lo menos ami me deja con windows 7 elegir.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#712 Sí, en windows 7 no da problemas :) Pero bueno, a algunos ya nos ha tocado actualizar y en windows 10 sí que da problemas. A mi me deja usar el escalado por display solo en la pantalla IPS que tengo al lado pero en la BenQ no :/

De todas formas, si juegas en resolución nativa no hay problemas de input lag, pues no se está teniendo que procesar ningún reescalado.

P

Muy buenas! antes de nada pedir disculpas pero llevo 20 páginas leidas de otro hilo y voy a ver si tengo suerte y alguno me responde por aquí aunque ya he creado un post por el foro :D. Algún alma caritativa que sepa dónde hay un vídeo de cómo pasar de v01 a v02 flasheando el monitor ¿? Dispongo de portatil SIN salida DVI sólo HDMI sé que hay opción de comprarse un USB o algo así... voy a leer pero si me podéis comentar un poco XFIS! THX de antemano!

No tengo ni idea de Ubuntu ni Linux ni sé de donde bajarlo necesito mucha ayuda jajaja. THX

11 días después
zdinch

Buenas ayer encontre una solucion para poner el perfil de color que queráis en windows 10 ya que como lo hace #1 en su video en window 10 cada vez que reinicias se vuelve a poner el default.

Aquí teneis como hacerlo!

1
venOMMM

Podéis echarme una mano?
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ayuda-monitor-benq-zowie-xl2411-596588

proteinaS

Tengo un problemilla bastante curioso, el caso es que hoy me he levantado, enciendo el pc y solo se me veía el segundo monitor por VGA pero el Benq que lo tengo por DVI no, tras varios reinicios y reseteos de bios me dio por enchufar la TV por HDMI y el Benq se encendió al momento, pero si desenchufo la TV adiós señal en el monitor...

Ya reinstale los drivers de Nvidia con instalación limpia, mire el visor de eventos de Windows, desinstale los drivers del monitor y mire por el panel de control de Nvidia, alguna idea de que puede pasar? También vacié los temporales, voy a pasar a ver los registros de Windows...

miwel

ayer estuve en casa de un colega que tiene un asus y los colores son muchisimo mejor que el benq... cual es la configuracion q mas se le podria parecer ? y sino la hay me parece una chusta de monitor la verdad

1 respuesta
necro_x

#718 BenQ es mucho mejor que Asus. Hay que configurar bastante para sacar el maximo provecho.

Lenix

Actualmente tengo este monitor : http://www.game-debate.com/monitor/index.php?mon_id=993&monitor=Samsung%20S23A750D%2023inch
Lo compré hace unos años y me costó una pasta, es de 120HZ.

juego bastante a CS:GO y a veces me cuesta ver a los enemigos, no se si será por que el monitor no es de lo mejor para jugar o es que estoy medio cegato, tampoco he podido probar ningún otro monitor... si lo cambio por este BenQ saldría perdiendo ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS