Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

vinaGre

#885 Resulta que era cosa del f.lux que estaban los dos programas peleando por hacer con el control, con el f.lux OFF ya va todo bien ^^

1
B

#930 Yo estoy jugando ahora en 4:3 estirado con resolución personalizada (1440x1080, que es la 4:3 con la misma densidad de píxeles que la 1920x1080) con el puntero en forma de punto rojo y así es cómo se ve con bordes negros y estirado.


1 respuesta
Crack05

#932 Ahí está, ya no juegas con punto de mira ahora es con raya de mira xD

1 1 respuesta
B

#933 Andaluz, ¿a que sí? :smile:

1 respuesta
Crack05

#934
Si le cambias la mira para que no se vea la raya estarías engañándote a ti mismo porque el punto de disparo no va a dejar de ser esa raya...

Canario! :D

1 respuesta
B

#935 No, hombre, si decía lo de andaluz porque me parece exagerado decir que eso es una raya xDD.

¿Tú no estarás viendo esto? :smile::smile::smile:

1 respuesta
Crack05

#936 Ah! xD
Con zoom verás que un punto no es, entonces solo puede ser una raya, una mini raya o un rectángulo como quieras.
De todas forma el "impacto" será proporcional así que es lo mismo mientras no cambies la mirilla....

1 respuesta
B

#937 Ya, pero es que no juego con zoom en el puntero. A la distancia normal de juego se sigue viendo prácticamente como un punto en negrita xD, pero de ahí a decir que es una raya es mucho. En cuanto a lo del impacto, es que sinceramente, todos los tecnicismos al respecto me dan bastante igual, lo que sé es que el muñeco se ve mucho más gordo y me es más fácil matarlo así ;)

1
26 días después
necro_x

Sigo con el problema de usar dos pantallas. De la misma marca pero una de 60hz y esta.

Benq XL2411 144hz DVI-I + Benq GL2250 60hz, ya sea por hdmi o adaptador de hdmi a displayport, juntas hace que la xl2411 aun configurada a 144hz vaya siempre a 60hz

No tengo otra pantalla para probar pero lo que si hice fue conectar xl2411 a la 1080ti y gl2250 a la salida de la grafica integrada.
El resultado fue el mismo: 60 hz aun que este configurada a 144hz
Básicamente las dos conectadas noto lenta la pantalla y es por eso mismo, va a 60hz.

La duda; es normal que quede capada usando otra pantalla de menos hz? O es un problema de la propia pantalla?
Si alguien puede comprobar, usando este modelo de pantalla con otra de 60hz lo agradecería.
Es algo que llevo dando muchas vueltas y no consigo entender si es normal o no.

3 respuestas
Crack05

#939 Yo creo que es un problema del sistema operativo más que de la pantalla o los cables...

1 respuesta
necro_x

#940 El pc fue formateado varias veces. También he probado actualizar windwos 10.

ricardin71

#939 puede ser la ultima actualización win10 1809 esa tiene problemas de frecuencias :S .

S1L3nCe

#939 Yo tengo dos pantallas (una IPS de 60 HZ y la BenQ) y no tengo ese problema pero no he hecho nada especial. Has probado a forzar los HZ de cada pantalla desde la configuración de NVIDIA?

1 respuesta
Dientecillos

¿Alguna manera de forzar el perfil de color en juegos como Apex?

2 respuestas
Krosita

#944 http://goebish.free.fr/cpk/

1 respuesta
Dientecillos

#945 Es el que uso, pero no se aplica en ese juego, por ejemplo. Tengo que poner el modo ventana sin bordes para que se aplique.

S1L3nCe

#944 Tengo el mismo problema. El cpkeeper no funciona con algunos juegos :confused:

necro_x

#943 He comprobado tanto en nvidia como opciones avanzadas de windows que este una a 144hz y la otra 60 hz.

No tengo ni idea por que es. Si es por la pantalla u otra cosa.

15 días después
TrAnKiMaCiN

Pregunto por aquí a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido.
Resulta que formatee el ordenador, y al instalar los drivers y el perfil de color, por mucho que quiera cambiarlo para dejarlo como lo tenía antes de formatear me pone el perfil 1-2 segundos y me vuelve al anterior por mucho que le ponga de predeterminado o lo que quiera.
He probado a utilizar el CPK y hace lo mismo cambia el perfil de color cada 2 segundos de uno a otro sin parar.
Probé a formatear de nuevo, a desinstalar los drivers, los perfiles icc todo y no consigo poder poner el perfil que yo quiera.

1 respuesta
-

#949 Creo que hay algo que no estas haciendo bien en los pasos del video de #1.

Porque formatee hace dos dias y funciona sin problemas. Solo algunos juegos como APEX se la sudan los perfiles de color. Al COD tambien se la suda.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#950 acabo de volver a leerme el post de nuevo, y parece ser que es por culpa del flux y efectivamente, ha sido cerrarlo y poder cambiar el ICC al que yo quisiera.

blueberryx

Buenas! llevo tiempo con este monitor un 2411p y menudo quebradero de cabeza :man_facepalming: , no lo se configurar muy bien, lo utilizo para trabajar/estudiar y para jugar a CSGO, ultimamente veo que me esta dañando la vista... He visto el video y está muy bien explicado, lo único que es de hace 2 años sirve la configuración que hay? y sirve tanto para jugar como para trabajar/estudiar? Muchas gracias de antemano! :smile:

1 respuesta
Sesekz

#952 Yo lo que tengo son perfiles creados, un perfil para jugar, con el brillo al máximo con nitidez, otro para ver vídeos o usar el PC y tengo el brillo al mínimo a la mitad más o menos y otro cuando oscurece y hay poca luz y hacer lo mismo con el brillo al mínimo, intenta hacer mismo

1 1 respuesta
koalas

Alguna forma de usar esta pantalla con una 2080 rtx?

1 respuesta
Krosita

#954 ?

2 respuestas
Popino

#955 Es un troll, lleva meses así.

koalas

#955 la 2080 tiene dp y esta pantalla obviamente no trae dp

3 respuestas
Krosita

#957 Pues con un adaptador activo bueno de DP a DVI.

1 respuesta
koalas

#958 no se suele perder calidad de imagen?

S1L3nCe

El modelo más reciente (xl2411p) si trae display port.

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS