consejo sobre cascos 5.1

A

Me gustaria k alguien k tuviera los Auriculares SpeedLink Medusa 5.1 Surround me explicara un par de cosillas sobre estos cascos....¿se puede cambiar de cascos a altavoces facilmente?¿son de buena calidad?vamos en definitiva si valen la pena ah! y donde conseguirlos....
tbn he estado mirando unos souyntec k son mas baratos y faciles de conseguir,pero primero me gustaria tener mas informacion sobre los medusa para compararlos un poko...

GRACIAS ADELANTADAS!

B

No puedo entender que existan unos auriculares 5.1, se supone que es un sistema envolvente con cinco altavoces y un subwoofer, pero en auriculares :o

PD: Que alguien me lo explique...

M

#2 pues esta claro, tu oreja es la que recibe la señal, tanto si los altavoces estan a metro y medio como si estan pegados, y si estan orientados en la direccion correcta el efecto es ( o debe ser) el mismo

EnGeLMaN

Manolitro te propongo un pequeño experimento:

Cierra los ojos y chasquea los dedos con la mano pegada en la oreja en distintas zonas, arriba, abajo, izquierda y derecha, pero pegado a la oreja.

Ahora has lo mismo con el brazo estirado...

No digo que no se note un cierto efecto 5.1 en los cascos, pero no creo que sea comparable la verdad.

El tema lo veo en el precio la verdad, si no te sube mucho el precio pues ok, si no no creo que merezca mucho la pena.

M

Si con un altavoz se puede conseguir el efecto de que un sonido "se acerque" o "se aleje",tambien se puede conseguir que un altavoz pegado a la oreja suene "alejado", y 5 altavoces orientados en distintas direcciones conseguiran simular que el sonido viene de lejos y de distintas direcciones, vamos yo lo veo lo mas logico del mundo.

pedro90

yo me tengo k pillar la tarjeta 7.1 para los icemat siberia XD

Usuarios habituales