Consejo sobre compra de ordenador.

W

Muy buenas, me quiero comprar un ordenador para jugar y que me dure algún tiempo ya que el mío pronto podría hacer la comunión. Con lo poco que me he podido informar he construido uno pero mis conocimientos sobre los componente se quedaron en el 2013. Seria de gran ayuda si alguna amable persona podría darme algún consejo. Muchas gracias de antemano.
www.pccomponentes.com/configurador/2682663a9

Daidum

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412

Aquí tienes un hilo dedicado a las configuraciones.

p0MeL0

Si vas a por un procesador AMD, yo me esperaría unos meses que va a salir el nuevo socket AM5 y va a durar unos años, lo que hay ahora es AM4 y si dentro de 2 o 3 años quieres actualizar te tocara cambiar CPU+placa+memoria ram mientras que de la otra manera solo con cambiar CPU ya tiras de sobra.

1 respuesta
esnakaplaka

yo pillaria algo mas discreto en cuanto a cpu, mas que nada porque como te ha dicho #3 AMD va sacar socket nuevo y cuando toque o quieras actualizar vas a tener que cambiar el combo entero y con intel lo mismo, el nuevo socket por lo que se ve no va a tener mucha vida, planean sacar otro para la generacion 14 si no me falla la memoria (que me fallase no me extrañaría) yo le metia un 10400f de intel, una placa discretita y una ram al unisono y cuando se asiente algún socket en el mercado pegas el cambio y la puñalada económica será menor, que gastarte tanta plata en ese combo, aparte podrás vender la cpu, la ram y la MB sin problemas en el mercado de segunda mano.

W

Muchísimas gracias a ambos.

W

Gracias esnakaplaka.

Usuarios habituales