Construir una torre

Sheraph

Buenas!

Tengo un ordenador viejo que no uso nunca (AMD 1700, 512mb ram, 10GB disco duro...) y estaba pensando en darle un uso como ordenador domestico para escuchar musica, internet (wifi) conectado a una pantalla de TV plana.

La cuestion es que no quiero poner el ordenador con una caja gamer ahi en medio dando el cante, y como ahora en verano tengo mucho tiempo libre se me ha ocurrido fabricarme una caja.

Intentaria reducir el espacio lo máximo posible, teniendo en cuenta que solo tendra la placa, fuente pequeña, 1 disco duro y 1 lector.

Es posible hacer una caja en madera? que otros materiales de facil acceso/manipulacion me recomendais?

Saludos!

D

cartón
caja de cerveza

podrías conseguir un case de los viejos que son mas pequeños

M

yo creo que mas bien kiere algo mas.... bonito? la caja esa de carton es gigante!! y la de la cerveza como lo vas a poner en un salon??xDD
Madera y derivados de la madera = aislante = calor

DjinnSade

Metacrilato y agujeritos :D

Yo también necesito una mas peque...

Sheraph

#2 has leido lo que he puesto? o esque estas gracioso? xddd

el metacrilato es faicl de conseguir? caro?

ItNaS

venden cajas no gamers... xD

OhYeAh

También puedes instalar el PC dentro del mueble de la TV sin que se vea xD

Kaiserlau

con

se puden hacer maravillas seguro.

W

Aqui en barcelona fui yo el otro dia a comprar 1 plancha de 36cm x 30cm de 8mm de grosor y me costo unos 10.40€

No es caro el metacrilato.

Si es en Barcelona, en la tienda Servei Estacio.

cortes

el metacrilato normalmente se puede comprar en cristalerias, y es como el doble de caro que el cristal normal.

DjinnSade

Yo hago las plataformas de figuras y tal con metacrilato, y con respecto a otros materiales no lo veo en absoluto caro.

Y mas o menos es lo que dicen por ahi arriba, sobre los 10 euros /plancha, las medidas varian un poco, pero poco xD

Gnos1s

En Leroy Merlin también puedes encontrar metacrilato, y de colores (si mal no recuerdo).

Usuarios habituales

  • Gnos1s
  • DjinnSade
  • cortes
  • willy__chaos
  • OhYeAh
  • Sheraph
  • DecodeD