Consulta cambio tarjeta gráfica

Cryoned

#30 ebay, lo mismo es en ese sentido aunque ya sean distintas emrpesas vamos xD

1 respuesta
B

#31 vamos, que te lo estas inventando sin tener experiencia en el asunto.
pero que si, si pretende venderlo por wallapop, mas de 200 no saca, y si lo hace por ebay pues tiene que restar comision del 12% por lo menos

2 respuestas
Cryoned
#32Kyasca:

que te lo estas inventando sin tener experiencia en el asunto.

de hecho lo digo porque me pasó personalmente al vender unas keys de juegos xD

a los 20 30 días email de fraude, que retiran el dinero y gl, luego a pelearte con ellos y el 99% de las veces ignoran al cliente y ponte tú a ir a juicio.

date una vuelta por foros o simplemente buscando por google casos de ebay y estafas para vendedores, está lleno y es el modo habitual de hacerlo, sobrepagar algo, pedir envíos internacionales y luego deu

1 respuesta
B

#33 es que unas keys de juegos es otro asunto, igualmente los productos digitales no estan cubiertos por paypal, asi que no tiene sentido.
que te reclame paypal porque el pago se hizo con una "tarjeta robada" o una cuenta robada ...

puede que pase alguna vez, pero es poco frecuente,
tu sacas el dinero de paypal en cuanto lo recibes, y ya. que les den por culo

siempre en ebay hay que tener cuidado a quien vendes.

1 respuesta
Cryoned

#34 https://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/bd-p/21900000646

date una vuelta, yo lo dejo aquí y digo lo que hay, si alguien se cree que paga alguien 350€ de verdad por 570, pues vosotros mismos.

2 respuestas
B

#35 si, ebay es una mierda para el vendedor, pero si, se siguen vendiendo gpus a 350€, no son estafados los vendedores de manera sistematica.

calamar

#35 Ya estoy viendo que el tema del dinero tiene mucha salsa, yo simplemente he visto por encima los precios que ponia la gente, no sé si se venden, si no se venden, ni lo que la gente esta dispuesto a pagar o no por la grafica en cuestión. La verdad que no me importa, yo solo queria saber si el cambio es significativo, y ahora, si el tema del dual link es un problema.

1 respuesta
B

#37 en asus dicen que tiene dual link, pero lo dice su soporte, comparando imagen de su web y de la wiki.

en mi opinion ni ellos mismos lo saben, asi que tu mismo si te la quieres jugar.
lo que han hecho es comparar conectores ...

siempre puedes devolverla si no te funciona como quieres

spoiler
1 respuesta
calamar

#38 Pues te han contestado antes que a mi, tambien les envié un correo ayer por la noche. He visto que la tienda appinformatca, de la que me pusiste su enlace, tienen tienda donde vivo yo, igual me paso y seguramente acabe comprando la tarjeta para probarlo, les comentare y veré lo que hago. Gracias por todo.

1 respuesta
B

#39 pero en app no tiene stock ...
centrate

tendras que pillarla de coolmod

1 respuesta
calamar

#40 Joder... pone no tiene stock ahora, ayer cuando estube mirando tenia precio, 50€ menos que en coolmod, y me dejaba agregarla al carrito. Veremos cómo acaba la cosa, me centraré xD

2 respuestas
Yekale7

#41 Puedes usar el bot de Monitorización de stock - RTX, RX, Ryzen, PS5, XBOX... para que te avise cuando haya stock :grin:

1 1 respuesta
B

#42 Bendito bot, pille la 3070 de 500€ y la 3080 de 820€ gracias a el. Gracias.

wOlvERyN

#32 decirle a cryoned que no tiene experiencia juejajejajrujujir

B

#41 me he dado cuenta que está apareciendo stock de 2060 en muchas tiendas

coincide con lo que dijo asrock hace nada, que los precios bajaran en breve porque la demanda de los mineros han bajado

en este sitio esta a 450€ la misma
https://www.neobyte.es/grafica-asus-dual-rtx2060-6gb-evo-oc-5781.html

1 respuesta
calamar

#45 yep, ya la he fichado. gracias

Usuarios habituales