Consulta Steam link

FrankSlade

Tengo el steam link y me funciona muy bien del pc a la tele. La cuestión, es si alguien sabe si puedo ponerlo del pc al portatil o sea hacer un "streaming" del pc en mi portatil.

Tengo un pc muy potente, pero un portatil muy cutre pero que esta nuevo, la cuestión es que para jugar en el comedor de tranquis a veces querria poder seguir con los juegos del pc, pero sin estar encerrado en la cueva, me iria bien poder hacer un streaming del pc al portatil a modo de steam link.

Ya me direis, gracias!

Drhaegar

Muchos, por no decir la mayoría, sólo tienen HDMI de salida no de entrada.

Pero vamos, yo con la aplicación de Steam Link para Android juego en una tablet de 2013 sin ningún problema, no sé si se podrá correr la APP en Windows.

KaLaTa

si tienes steam instalado en los dos ordenadores y en la misma red local puedes streamear de uno al otro sin necesidad de tener el steam link.

1 respuesta
Crus

Voy a hace una pregunta de ignorante al hilo de esto... ¿Se pueden transmitir a la TV más cosas a parte del Steam usando Steam Link?

Por ejemplo las pelis de VLC, Netflix, o lo que sea

1 respuesta
H

#4 sí, de hecho haces stream de todo tu escritorio, con lo que puedes ponerte cualquier película.

1 respuesta
Crus

#5

OMG!

Gracias!

preguntitas

lo dejo por aqui, por si alguien esta interesado.

Han publicado el software de steam link para poder usarlo en raspberry pi. Se que teniendo una nvidia, se puede usar moonlight, y tambien esta parsec, que se puede usar con nvidia/amd... pero siendo un software oficial de Valve, creo que merece la pena.

https://steamcommunity.com/app/353380/discussions/0/1743353164093954254/

1 respuesta
FrankSlade

#3 vale con eso es suficiente. Tengo que hacer algo especial? Sabes cómo va?

1 respuesta
KaLaTa

#8 ahora no recuerdo bien, pero una vez tenías todo preparado era bastante fácil. Aquí tienes algo de info https://store.steampowered.com/streaming/

kainlucifer

#7 Parsec le da 100 vueltas a cualquier otro software de streaming existente.

Usuarios habituales