consulta: teclear con cubierta teclado silicona

Mark29

Hola!

Tengo una consulta que puede parecer una tonteria pero vuestra opinión me puede ser de mucha ayuda:

El caso es que tengo un macbook 13 con teclado en inglés, he visto esta cubierta de teclado

https://www.amazon.es/dp/B00FXN8628/ref=dra_a_rv_ss_ho_xx_P1200_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=f22c4404619c3b5b1d90e0417e0f7200_S&th=1

y la pregunta es: ¿es solo para protección y evitar que entre polvo o con ella puesta puedo teclar con normalidad?

(me hecho con un juego de adhesivos, pero si una cubierta funciona como está en español creo que será mucho mejor y mas duradero. Yo creo que si deberia funcionar por que para algo esta en distintos idiomas, pero es que no he visto ninguna y no se como va)

si alguien tiene una cubierta de teclado del estilo ya me dira. ( y si sabeis de sitios mas baratos también, no soy muy propenso a comprar en Amazn)

gracias de antemano!

Mark29

creo que me auto respondo por que he visto este producto

https://www.amazon.es/gp/product/B002TPL260/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2FM5ZC59O1HX8

mas barato y donde dice que si se puede teclear la mar de bien. pero este tiene plazo de entrega de 10 a 30 días!!! Hasta un Puto mes esperando?!!?

mejor los busco por otro sitio, aunque me cueste algun eurillo mas

1 respuesta
B

Deberias poder teclear sin problemas.

El que tarde tanto es porque no lo vende Amazon, sino un tercero y vendra de China lo mas seguro.

1
n3On

#2 Por asi decirlo tu mismo te has cnt... MAS BARATO = MAS LEJOS = CHINO seguramente... es lo que hay jajajajaja Por otra parte, pone HASTA 30 dias, a veces a mi me marcan cosas 1 semana y en 2 dias lo tengo en casa...

Una amiga mia tenia una cubierta de estas para el pro y perfecto con la funda, aun que ella lo tiene sin letras ni nada, solo transparente.

1
Mark29

gracias por responder, aunque me parecía obvio me entro la duda de sobre estos protectores,

en mis caso, con teclado en ingles, voy a buscar un con las letras impresas y vou a cambiar la configuración del teclado a español, mas barato que cambiarlo entero y mejor que los adhesivos

1 respuesta
n3On

#5 Nose decirte cierto, pero a veces del teclado ingles al español, las teclas aparte de los simbolos, tambien cambian los tamaños... o al menos eso creo que lei el otro dia por el post de teclados mecanicos xiaomi y tal...

Fijate bien antes de comprarlo si todas las teclas corresponden a o que toca, al menos las que estan en la Ñ Ç y estas...

1
Mark29

gracias n3On! si ya me he dado cuenta que no todos los teclados tienen las teclas iguales (sobre todo la de intro) aunque pensaba que era por versiones de mac de años distintos, hay que mirar muy bien la foto del producto por que algunas no me van bien.

1 respuesta
B

#7 las diferencias reside en que tipo de teclado tengas, si ANSI o ISO.

Usuarios habituales

Tags