Contratar VODAFONE 100mb con TV TOTAL pero sin PARTIDAZO

TERRyBoGaRd

Buenas, estoy buscando ofertas para cambiarme de operador y esta es la que mas me ha interesado que es 100mb con vodafone, movil con ilimitadas y 12G y la TV total (un chorro de canales que ya tuve con otra compañia y apenas vi) y por 5€ mas copa del rey y liga, peeeeero no entra el PARTIDAZO, entonces mi duda es.......el Madrid siempre juega en el partidazo o son 2 al mes del Barza y 2 del Madrid??

la idea de poner el fútbol es que yo pueda ver mi Sevilla y mi suegro su Madrid, pero claro.....si del Madrid va a ver solo 1 partido al mes entonces a lo mejor tiro por otra oferta que me ha hecho movistar un poco mas cara, pero vería siempre el Madrid ya que entra el partidazo.

alguien que tenga la liga de vodafone y me pueda decir si no ve el Madrid?

fraJiscow

Madrid o barça siempre por el partidazo, pero no sé si siguen un orden. Además del partidazo de segunda que tampoco está mal.

1 1 respuesta
Tenazas

No sé qué criterios tienen, pero no siguen una pauta de una semana Madrid, la siguiente el Barça, etc. Además creo que el reparto no lo hacen proporcional, no va a ser mitad de partidos del Madrid y la otra mitad del Barça.

Por ejemplo, esta última jornada echaron el Barça por el partidazo, pero se han tirado 3 jornadas seguidas echando el Madrid. Mañana toca el Madrid otra vez en partidazo... Así que si eres del Madrid mal asunto amigo.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 #3 gracias, eso queria saber, que criterio utlizaban. Una cosa mas, la copa del rey? también es igual? o barza o marid por el partidazo o no tiene nada que ver?

1 respuesta
son1kIN

Es un partido del Barça o uno del Madrid por jornada, o uno u otro. Luego a mayores 1ª, 2ª y copa del rey. No hay Champions League.

Yekale7

#4 Movistar está ofreciendo el 50% sobre ciertos paquetes uno de ellos el del fútbol. Depende de la compañía que seas te puedes acoger.

M

Movistar 600 mg 2 móviles ilimitadas 12gb cada uno, fijo mas todo futbol, champions uefa etc 62.50 euros 3 meses permanencia

TERRyBoGaRd

sisi, a movistar llame tambien pero aunque la oferta es buena, se me va de precio y ademas no necesito tanto, 600MB y 2 lineas con 12G......yo tengo ahora 50MB y 2 lineas con 5G a compartir y ni las gastamos......creo que me arriesgare poniendo vodafone y que mi suegro vea el madrid al 50% :laughing:

Usuarios habituales

Tags