control de ordenadores

Missho

La cosa es ke me dijerais el nombre de algun programa pa controlar los ordenadores que tengo en red...ya sea abrirle archivos o bloquearle la pantalla con algun mensaje, reinicarlos, etc.......

-Gracias-

AcidNos

Tienes una FAQ bien hermosa que te dice como hacerlo. Busca un poquito.

Missho

Si te refieres al faq de redes domesticas...estas equivocado ahi no pone nada de lo que yo busco

dj_0r3

Todo esto se hace desde control remoto...google puede ser util.

Salu2!

TheV1ruSS

te dijo k busques un poco.....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=179214

Missho

No me referia a eso me referia un programa como los que hay en lso institutos en las clases de informatica para controlar todos los ordenadores desde uno

Sandevil

#6 A algunos cuando se hizo el reparto de cerebros les toco la mitad...

El lugar de poner tu pc en remoto, pon los pcs que quieras controlar.. y voila... ya puedes apagarlos, reiniciarlos, abrir archivos etc..

No era tan dificil darse cuenta eh...

TheV1ruSS

sandevil eres la ostia,jajajajajajaja..........

AcidNos

jajajajaja #7 te has salido tio xDDD.

#6 A ver como te lo explico. Tal cosa (que yo sepa) solo puedes hacerlo con un Windows 2003 server y su control de los dominios. Pero ya estamos hablando de dominios y estaciones de trabajo. No creo que te apetezca configurar la red entera de nuevo e ir agregando usuarios uno a uno y creando dominios y subdominios segun sea necesario.

Si no sabes como hacerlo con Windows 2003 server hazte un cursillo porque la cosa tiene tema y por inet poca hostia hay. En Linux desconozco que haya algo parecido.

Tienes la opcion de instalar un control de cibers, pero esto no te posibilita el apagar la maquina. La otra opcion que tienes es la del FAQ, poner en remoto los PC's y manejarlos desde el tuyo.

El inconveniente de todos estos es que tendras que ir apagandolos uno a uno.

Missho

Entendido

Usuarios habituales

  • Missho
  • AcidNos
  • TheV1ruSS
  • Sandevil
  • dj_0r3