¿Coolmaster envia a canarias?

dalows

Pues mi duda basicamente es esa que si envian a canarias pues estoy interesado en pillarme el panel con ventana para mi CM 690 II Lite pero cuando intento hacer el pedido me dice que no me envian a mi ubicacion... sera que envian a peninsula nada mas? o es que estoy haciendo algo mal?

Espero con ansias vuestras respuestas!

Gracias de antemano y un cordial salu2 a todos!!!!!

:)

Uzran

#1 Si te dice que no envían a tu ubicación, ¿que dudas sigues teniendo?

dalows

Pues que en la pagina de ellos mismo me dicen que si envian a España pero cuando lo hago me dice que no... he ahi mi duda xD

2 respuestas
BahamutxD

#3 Que pagina?

#5 www.coolermaster.es no vende articulos.

dalows

La propia de ellos de coolermaster que esta en ingles.

1 respuesta
dalows

He aqui lo que me han respondido cuando he preguntado si envian a españa el panel lateral:

Thank you for your inquiry.
Yes we ship to Spain. We have the window side panel for the CM 690 II available on our CM part shop. You can order it from there.

Check this link: http://www.cmstore.eu/cases/cm-690/cm-690-ii/cm-690-ii-windowed-sidepanel/

Kind regards,

Michiel Bos

Digo yo que si se puede... xD

Minimales

#1 Y esto no esta por pcc?

#8 Cierto es Africa...

Zetkin

#3 Canarias no es España :P

#10 ¿Por qué lloras? Sí el gobierno español os folla el culo día tras día xDD Dile lo de "no te pases" al gobierno no a mi :)

Si no envían busca un intermediario...

1 respuesta
dalows

Te refieres a pccomponente? pues que yo sepa no... o si? aclarame la duda guapo! xDDD

Gracias a todos por responder tan rapido!

Un salu2.

dalows

Zetkin te pasastes T.T osea que siendo de madrid si puedo pero aqui en canarias caca pedo culo pis? xDDDDDDD

1 respuesta
p0tat0

Efectivamente esto es áfrica :3

ontopic: yo no creo que tengas problemas en que te lo envíen aquí sinceramente, en el caso de que te pongan pegas pues echa un ojo por alguna tiene nacional, pc comp por si las moscas a ver si tienen la ventana

dalows

Pues valla discriminación en toda regla... el peninsular puede pero el canario no? que somos pais independiente o que? xDD en fin mirare por pccomponentes a ver si tengo suerte xD

1 respuesta
dalows

Aunque voy hacer lo que me recomendo Zetkin y buscar un intermediario que va a ser mi hermana que justamente se ha mudado a madrid y creo yo que a ella si se lo envian y despues que lo mande por aqui.

Pues muuuuuchas gracias a todos por responderme!

Sois una delicia xDDD

Zetkin

#12 No, sois una nación dependiente y oprimida. Podemos hablar de colonia también.

Manda el e-mail en guanche.

dalows

Para mi somos la ultima colonia del ''gran imperio español'' donde no se ponia el sol xDDD y es que va siendo hora que decidamos nuestro futuro... pero bueno ya nos estamos desviando del tema jajaja

Usuarios habituales

  • dalows
  • Zetkin
  • p0tat0
  • Minimales
  • BahamutxD
  • Uzran