Coolmod vs pccomponentes

Zius

Hola chicos, estoy mirando de gastarme un dinero bastante sustancioso en un pc (unos 1.300€), siempre me ha gustado pccomponentes, pero ultimamente he escuchado malos comentarios y algunas triquiñuelas que no me gustan un pelo.
Coolmod siempre la he conocido aunque nunca he comprado en ella, es una tienda digamos mucho más hardcore con componentes más especializados y de gama más alta.
En cuanto a precio creo que coolmod y pccomponentes se han acercado bastante.

Alguno tiene experiencia con ambas o comentarios??

PD: (Seria un pc montado a piezas)

HeXaN

Yo diría que Wipoid.

3
eXtreM3

Échale un vistazo a wipoid.com, están en Murcia y también son bastante buenos, además de un buen catálogo en componentes.

pd: mi pc lo compré allí y todo perfecto, 10/10 en trato, servicio y comunicación.

STAN

Wipoid es más caro que PCC si no me equivoco.

1 respuesta
m4a1sd

Lo bueno se paga.

Neodux

Amazon, los mejores precios y el mejor servicio postventa que he tenido en mi vida

8 1 respuesta
Krosita

#4 Wipoid precisamente suele ser la tienda mas barata española. Pero claro, igual con algun componente siempre hay excepciones.

#1 Y para ti, pues... que te pases por el hilo de componentes si quieres que te hagan un presupuesto, no hagas como ultimamente la gente que primero lo compra y luego pide opinion.

gfcn

#6 Sisisisisisisisisisisi pero si quiere montaje no puedes comprarlo en Amazon y aparte hay piezas que en Amazon no estan o tienen precios muy altos....

#1 Entre las que mencionas... Coolmod sin dudarlo.

Z1M

Amazon, te lo montas y aprendes

1 respuesta
Sangel

Buenas a todos,
Al ser de Murcia recurrí a PcComponentes en todas mis compras desde tiempo atrás, el post venta la verdad que siempre fue muy bueno, prácticamente todo sustituido o abonado, algo a valorar y tener muy en cuenta en las compras por cualquier tipo de pega que se pueda ocasionar. La única pega que tuve una vez fue relacionada con una incidencia de transporte que me llegó la tv reventada y tras poner un ticket me dieron la solución inmediata, me enviaron otra.

Tienes un periodo de devolución de 15 días y el precio como ya sabemos siempre suele estar de los más bajos. Hace años tenían una tienda pequeña, típica de barrio ahora tienen unas instalaciones gigantes en el polígono de Alhama de Murcia, si crecen será por algo.

En otras webs la verdad que no probé puesto que PcC siempre me respondió correctamente y no tuve la necesidad de buscar otro sitio.

AcidNos

Yo Izarmicro. Son un pelin mas caros, pero el trato es personal (te llaman incluso para verificar el pedido y para ver si estas conforme o si hay algun "problema" como falta de stock o similar). En el servicio post venta, de lo mejor que he encontrado tambien. Trato unico y personalizado y atencion excelente.

2
gfcn

#9 Que cansinos con Amazon.... Amazon no tiene de todos los componentes y no siempre tiene mejor precio...:

Seasonic M12II EVO-520W 80Plus Bronze que es una de las fuentes mas recomendadas aqui.

Buscala en Amazon y miras cuanto vale y si la venden ellos.

OHHH ESPERA!!!!!: 4690K http://www.amazon.es/Intel-Core-4690k-procesador-Quad-Core/dp/B00ND0I8J4/ref=sr_1_7?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1452172084&sr=1-7&keywords=4690

Te lo dejo con el seguimiento: http://es.camelcamelcamel.com/Intel-Core-4690k-procesador-Quad-Core/product/B00ND0I8J4

Ahora me diras que es mejor Amazon tambien no? Cuando ese micro ronda los 225€

1 respuesta
Zius

En amazon no lo voy a comprar por principios, no le voy a dar más dinero a Bezos.

RandomZ

PC componentes, he comprado mucho ahí y todo perfecto, sin problemas y calidad.

Talekxd

Wipoid ni de coña, unos lentos del carajo, Amazon y listo.

1 respuesta
eXtreM3

4 frags.

1 respuesta
gfcn

#16 Buen chiste.

#15 Enserio comprarias todo en Amazon aunque te cobren bastante mas caro o tener que comprar piezas que no quieres solo porque es Amazon?

1 2 respuestas
B

#17 muchas cosas en amazon están mas baratas, y las que no, están en amazon.de o fr rara es la que está mas cara en amazon que en otras tiendas, pero si, a veces pasa.

2
Talekxd

#17 a ver, no soy tan nazi pero el ultimo pc que he comprado a piezas lo pille integramente en amazon, porque tengo el premiun, era donde estaba todo mas barato y no tardan la vida.

javifast

Yo los últimos pc me los había montado. Pero esta vez y vista las recomendaciones, me decidí por pedir un pc montado en Wipoid,..y la verdad es que muy contento. Me aconsejaron,..y el montaje perfecto.

espikiller

Yo he comprado todo mi pc en amazon, he pagado un poco más en alguna cosa, no realmente gran cantidad y solo por la garantía lo hice gustosamente.

J

Wipoid es espectacular, un trato de 10 en todos los campos.
PCComponentes el reparto y servicio tecnico es una mierda

1 respuesta
quickkk

wipoid y pccomponentes lo mejor de españa

actionchip

Mi vida sin Amazon no sería la misma....

Ahí compro prácticamente todo lo que pido por Inet

jadgix

Sinceramente, teniendo Amazon disponible, no sé que haces planteándote comprar en otro lado, como si te sale el PC 20-50 € más caro, por decir un número.

Teniendo en cuenta el sistema post-venta y trato de Amazon, pagar 50 € de más cuando te estás dejando 1300 € (sobre un 3,8% del precio total), es totalmente worth it.

Y bueno, todo esto es contando con el supuesto de que te salga 50 € más caro, que encima en Amazon siempre me sale al mismo precio, o más barato.

Y te repito y lo repetiré mil veces, el sistema post-venta de Amazon es inigualable.

asherat

#1 Si quieres montaje incluido, Coolmod es altamente recomendable.

Zius

Agradezco todas las opiniones pero ya he dicho que NO VOY A COMPRAR EN AMAZON

1 respuesta
mosilnet

#27 pues disfruta el quedarte un mes sin pc como se te estropee alguna pieza con pcincompetentes.

B

CoolMod si quieres montaje, Amazon de lo contrario.

Pues entonces CoolMod, PCC intenta evitarlo a no ser que no te quede otro remedio.

JuGuLaToR

#22 El reparto? Eso es cosa de la sucursal de la agencia que lo haga en tu zona...

Usuarios habituales