Creo que tengo corrupto W11 y no sé como solucionarlo

NeoGG

Resulta que no puedo acceder a "propiedades" en los discos duros, tampoco me sale la barra de almacenamiento de los discos duros con el
espacio libre/espacio usado y me sale este Error


también me he dado cuenta que no me sale la típica opción de Click derecho>Nuevo>Nueva carpeta o Nuevo documento


Y por ejemplo en los ".bat" tampoco me sale la opción de "Ejecutar como administrador" ¿que puedo hacer que no sea formatear?

Krosita

Asumir que lo mas sencillo y seguro probablemente sea formatear.

Seiba

Has instalado algo nuevo, actualizado windows o algo? porque lo que nos muestras es rarillo

1 respuesta
NeoGG

#3 lo único así raro que he instalado ultimamente han sido actualización de Drivers de AMD y me dio pantallazo azul, pero acabo de restaurar a antes del pantallazo y sigue todo igual.

1 respuesta
raul_ct

Te diría lo típico del sfcscannow y restaurar Windows

Pero o instalas windows o Linux de nuevo o te vas a dejar los cuernos para nada

1 respuesta
HumiDLeeT

Yo windows 11 ni tocarlo hasta pasados 3 o 4 años mínimos hasta que acabe la beta

2 3 respuestas
Seiba

#4 pues te recomiendo lo que indica #5, que viene siendo el sfc /scannow y a cruzar los dedos, si te resuelve el problema avisanos

#6 yo lo tengo desde el day1 y no he tenido muchos problemas la verdad, obviamente he notado la perdida de rendimiento por tener un ryzen y aun le falta bastante por recuperar, pero me la pela

PD: odio con todo mi ser no poder arrastrar archivos a la barra de tareas, no entiendo que pensó Microsoft para tomar tal decisión

2 2 respuestas
NeoGG

#6 Este problema no sé de donde viene pero casi 99% que no es porque sea W11, casi seguro que ha sido por el crasheo de la update de drivers XD

#7 Lo de arrastrar a la barra de tareas ya lo han cambiado y lo van a implementar en una futura update, pero si no sé en que estaban pensando.

PD: voy a probar lo de sfc /scannow a ver que sale

NeoGG

#8

1 respuesta
Seiba

#9 reinicia y cuéntanos a ver

1 respuesta
NeoGG

#10 pues parece que no ha hecho nada XD

1 respuesta
Ozonoo4
#7Seiba:

yo lo tengo desde el day1 y no he tenido muchos problemas la verdad, obviamente he notado la perdida de rendimiento por tener un ryzen y aun le falta bastante por recuperar, pero me la pela

Me has recordado a este:

1 1 respuesta
Seiba

#11 intenta esto, abre el terminar como administrador

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

#12 jajajajajajja

1 respuesta
NeoGG

#13

reinicio y te cuento

PD: No ha hecho nada tampoco xDD

1 respuesta
raul_ct

#14 y la clásica de "reinstalar" Windows desde configuración y no perder programas y archivos?

1 respuesta
turbonegro

#1 Vete probando.

1 respuesta
NeoGG

#15 Voy a probar primero lo de #16 y en caso de nada funcione, pues mañana me despertaré temprano y haré un formateo de 0 y yasta, me jode mucho porque tengo el W11 super configurado y muchos programas tambien muy bien ajustados como a mi me gustan y siempre hago un back up del día 0 y no sé porque no está y se ha perdido el punto de restauración que cree en su momento :(

sTaTiK

Solución descárgate una iso de w10 y espera hasta el w12

willy_chaos

#6 yo hasta que no saquen lo que antiguamente era un SP1 ... nada.... paso de ser betatester

mientras W10 tenga soporte de actualizaciones criticas no tiene sentido hacer el cambio.

1 respuesta
garlor

reinstalalo, de nada

HumiDLeeT

#19 Exacto

Usuarios habituales

  • HumiDLeeT
  • willy_chaos
  • sTaTiK
  • NeoGG
  • raul_ct
  • Seiba
  • Ozonoo4