CRMV: Review Powerbank Solar 5000mAh marca Yokkao

Nucklear

Producto

Cargador Solar de 5000mA marca Yokkao.

Contenido de la caja

  • Powerbank solar de 5000mA
  • Mosquetón de aluminio
  • Cable de carga USB-microUSB
  • Manual de instrucciones

Especificaciones

  • Bateria 5000mA
  • 2 salidas USB de 1A
  • 1 entrada micro-USB de 1A
  • Panel solar de 200mA

Precio

15€

Opinion

Antes de nada lo primero que quiero mencionar es que este es un producto pensado para situaciones donde tanto la batería de nuestro móvil como la batería del propio powerbank se ha terminado y necesitamos encender el móvil en un momento concreto para realizar una llamada o enviar un mensaje. Tras probarlo durante unos dias el producto me pareció útil para todas las personas que disfruten de largas salidas por el campo o hagan camping.

La batería interna es de 5000mA lo que permite cargar aproximadamente 2 teléfonos móviles actuales. En este aspecto la única carencia que le he visto es que las dos salidas de carga USB son de 1A lo que hace que la carga sea lenta frente a las de 2.1A que suelen venir actualmente. En general como powerbank funciona bien y no hay mucha diferencia con respecto a otros modelos similares.

En cuanto al acabado exterior está fabricado en ABS y policarbonato y recubierto de aceite de goma que lo protege contra arañazos, ademas de tener goma por los bordes para evitar golpes. Durante el tiempo que la he probado no tuve mucho cuidado con ella y no se ve ningún desgaste.

Por último hay que hablar del panel solar. Como ya dije es un panel de emergencia y no puede ofrecer carga continua al teléfono. Por lo que he probado 7-8 horas equivalen a un 20% de la batería, lo que da para encender un móvil perfectamente en caso de urgencia si nos hemos quedado tirados.

En resumen, si siempre quieres tener a mano una fuente de corriente si sales unos dias de acampada por 15 € es una opción a tener en cuenta. Sin embargo si tu idea es cargar tu dispositivo continuamente con él este producto no es para ti.

Video review

18
Whose

Muy guapa esa toma en la intro, y bien por no enrollarte mucho.

1 respuesta
Nucklear

#2 Muchas gracias. Todo ha sido bastante improvisado pero ya tengo muchas ideas para las siguiente asi que la siguiente será mejor jeje

eXtreM3

Buena review, tienes bastante margen de mejora, pero no veo ningún error ni nada que me disguste. En mi opinión está muy bien, sigue así!

ankris14

Buena review! La intro mola, aunque le faltaron flechas :P

B

sale a 12,99€ xd igual buena review

HardkekO

Intro guapísima! Espero ver mas Reviews tuyas neno

Usuarios habituales

  • HardkekO
  • Benito_
  • ankris14
  • eXtreM3
  • Nucklear
  • Whose