Cual puerto ethernet me da los Gygas que tengo o que se aproxime? W10

R

Hola chicos, leyendo un post vi que dijieron que hay puertos ethernet que te dan los Gygas aproximados que tienes o todo lo que tiene, y que hay otros que te dan menos... Mi pregunta es como saber que puerto ethernet me da todos los Gygas contratados? De subida me llega casi a 5 o 6, ya que tengo contratado 6 gygas contratados de mi proveedor Arnet.

Tambien, alguien me ayudaria a modificar el Windows, para que me hagarre todos los Gygas posible y andar a la velocidad que tengo? Me anda rapido, pero si tengo que modificar algo para ocupar todo el internet mejor, o si tengo que usar un navegador que no consuma tanto internet y demas mejor, ya que veo partidos por internet y a veces se cuelga

XarevoK

Aprende a escribir anda.

1 respuesta
R

#2 Capaz no seas de mi pais o no entiendas algunas palabras, pero ese no es mi problema ahora mismo. Gracias y buenas tardes.

1 respuesta
XarevoK

#3 Ese Gygas y ese hagarre duelen mucho, pero como no es tu problema no pasa nada, seguro que aquí resolverán tu duda. Un saludo.

Jooki
2
B

Ya quisiera yo tener 6 gigas de velocidad ... vamos ni en mis sueños mas humedos !!

L

si, seguro que tienes gigas contratadas, y encima en la selva jajajajaj

está panchitens

R

Me referia a "Megas" se me olvido la palabra, no todos sabemos de Internet o vivimos siempre en ella. Se les pide ayuda y tiran mierda.

1 respuesta
jakazo

Tiran mierda en un hilo de mierda.. que cosas.

B

#8 No necesitas configurar nada, otra cosa es que tuvieses una velocidad muy superior a lo que permite tu tarjeta de red. Con 5 o 6 megas no llega a colapsar.

1 respuesta
R

#10 Si, yo veo partidos por Internet mientras, ya que la pagina me permite conectarme a mi cuenta de cable operador y desde esta me transmite en vivo lo que pasa, estaba viendo tambien si es el servidor del streaming que este un poco atrasado o por algo, la verdad no sabria decir. Siendo que solmente yo uso el internet,y esta oculta el nombre y demas por lo que es poco probable que otro este conectado

1 respuesta
B

#11 No sé como va eso, si tienes una ADSL basica como teniamos antes aquí, internet y el decodificador de la tele comparten ancho de banda. Es decir, si tienes internet y la tele viendo canales del operador, la velocidad se la mitad para cada uno.

R

Es la pagina de la misma empresa, rellenas los datos con lo que tienes contratado (Correo,Nombre y Apellido,Nro de documento,contraseña y direccion de la casa) y ellos te ponen el Streaming en vivo de lo que pasa en los canales que incluyen, igual de todas formas tratare de hablar con ellos y preguntar si pasa algo con el streaming de la pagina a ver jejej. Muchas gracias igualmente.

Saiko9

Amigo AMIGO, los yigas es una cosa muy importante, si tienes W10 te conviene jalar bien los puertos para que te entre todo lo posible una vez prendida la pc.

1

Usuarios habituales

Tags