Cual seria la grafica recomendada para estos dos equipos

K

Hola, tengo el equipo de mi hermano y el mio, sin grafica, y estaba esperando por si las super hacen que bajen los precios o cuestan igual que las actuales. Tampoco hay necesidad comprar una grafica que el micro u otro componente la capen (supongo que la ram, pq le voy a poner un ssd), vamos que para que quiero una 2080 si el micro no le va a hacer cuello de botella, asi que os pido consejo, sobre cual seria mas recomendable.
Los dos equipos de casa llevan llevan el siguiente micro y ram:
1- Lleva un i5 8400, 8gigas ddr4 2400 cl15
2-Lleva un i5 6600k, 16g de ram.
Si necesitais algun dato mas, os lo pongo, la ram del 2º tengo que mirar el pc de mi hermano, creo que tiene la misma latencia, pero algo menos de hz.
Gracias

Popino

Está la 1060 a 150 en una tienda española famosa.

1 respuesta
HeXaN

Pues todo dependerá de a lo que queráis jugar, la resolución, las FPS, etcétera.

K

lo maximo que se pueda, yo estaba pensando pillarle la 2060, pero si va a ser para nada...

K

#2 esa esta un poco desfasada ya no?

1 respuesta
Popino

#5 Para 1080p va de sobra, todo dependerá del presupuesto.

1 respuesta
K

#6 hasta 300 o 300 y algo le puedo gastar, lo que quiero es que dure.

1 respuesta
B

#7 algo con la potencia de una 2060 / 2070 / vega 64 estária bien.

1 respuesta
K

#8 no hace cuello de botella ninguno de los micros no?

1 respuesta
B

#9 un 6600k con OC raspando pero llega para la media de los juegos a aprovechar al 100% una 2060 2070

está equilibrado diria yo

las 1660ti tampoco las descartaria, son como una gtx 1070
https://xtremmedia.com/Palit_GeForce_GTX_1660_Ti_StormX_6GB_GDDR6.html

vete mirando ofertas, está la vega 64 a 280€ eso si (agotada ya), necesitas fuente decente.

como están bajando de precios, tampoco me daria prisa, esperate que salgan las super y las nuevas amd, que salen en 1 semana, y a ver como se mueven los precios.
Pero entiendo que si estais con las integradas...

1 1 respuesta
K

#10 si mi pensamiento era esperar, al menos le he dicho eso a mi hermano, pero como los precios estan locos, no me fio que luego esten mas caros que con las ofertas de ahora.
Yo pense en una semana salen las super, algo bajara y despues es el amazon prime, alguna oferta habra, me pillo grafica y le pongo un ssd al mio (supongo que un smsung es la mejor opcion, pq yo le dare caña). Las fuente estan bien una seasonic y la otra evga, que no recuerdo en que tier estan, ambas sobre 700-750 vatios. Amd la ultima me salio regular, por eso no me habia planteado mucho.
Creo que zoltac es mejor que palit no? [url]https://www.amazon.es/gp/product/B07NMWQXLR?psc=1[/url

1 respuesta
B

#11 los precios salvo ofertas puntuales no bajan tanto, puede que te ahorres 20-40€ a lo sumo, pero nada más. eso es lo máximo que se ajustarán para dejar hueco a los nuevos modelos.

es mas importante saber donde mirar ofertas, y mirar todos los dias, que esperar a ver que sale. Pero en este caso que están apunto de salir, mejor esperar , salen el 7 y 9 de julio, amd / nvidia respectivamente

tienes la 2060 a 309, la evga en amazon.

si la zotac mejor, tiene garantia extendida si registras la factura en su web los 14 primeros dias.

1 respuesta
Maverik2

Para el 6600k lo ideal seria una 1070/1070ti/1660ti o como mucho 2060 o 1080, a partir de ahi ya te estarias metiendo en terreno de cuello de botella, aunque seria solo en una minoria de juegos, claro.

1 respuesta
K

#12 tu me aconsejas, que en lugar de pillar alguna de las que estan en oferta ahora, espere a que salgan las otras no? se que no van a bajar mucho, me conformo con que no me cueste mas caro de lo que esta ahora. La mejor opcion que puedo coger es una 2060 (ya sea super o normal no), es lo que me va a durar mas sin dejar micro atras (puede que la 2070 tb , pero se sube de precio).

1 respuesta
K

#13 tampoco hay mucho mas presupuesto que una 2060, lo unico es que pense, por 50€ de direfencia entre la 1660ti y la 2060, si es mejor, eso no lo voy a cambiar, asi que pillar lo que mas me dure, hombre si es el mismo rendimiento, 50 € son 50€.

B

#14 si tienes paciencia y miras ofertas todos los dias en paginas de oferta, o revisas lo que hay en amazon con keepa, mirando los precios de otros paises, acabarás enganchando ofertas tambien aunque esperes, asi que mejor ver que sacan y ya empiezas a ver lo que te conviene por precio.

por 300€ que dices igual entra una rx 5700 de las nuevas o una 2060 super, o una 2060 a 280€ si se ajustan un poco los precios.

es mejor esperar, al 7 y 9 de julio a ver las reviews ,y que ofrecen precio/ rendimiento

1 1 respuesta
K

#16 Muchas gracias

Usuarios habituales