Cual es vuestra experiencia en Aussar?

K

Hola, alguno ha comprado en Aussar? Os agradeceria que me dierais vuestra opinion, hasta ahora solo habia comprado en pccom, pero si no espero a que repongan tendra que ser aqui. Gracias por vuestras opiniones, sobretodo me interesa postventa y garantia, bueno y si los montajes estan bien, por lo que veo son mas economicos que otras tiendas.

Perdon si hay algun post sobre ello, no lo he visto.

gfcn

#1 Aussar es la gran desconocida.. Yo compre ahi mi PC con montaje en 2014 y encantado con ellos... Los RMA que he tenido que hacer de 10, incluso en uno sali con un producto superior...

Los montajes de los PC solo tienes que ver su Facebook.

Yo te recomiendo la tienda.

COSMOS

Pedí un pc itx y me lo entregaron con el hdd desconectado (decir que era complicado el montaje)
Las aletas del disipador estaban dobladas.
Al comentarlo no dieron opción a reenviar el pc para cambiar el disipador y reconectar el hdd (ya me las apañé yo, que si lo tiene que hacer mi padre lo mismo todavía está sin hdd), aún así tuve que renegar un poco y me dieron un código del dirt rally.
Por otro lado la parte de la atención pre-montaje fue bastante buena

1 respuesta
K

Una buena y otra mala, jeje, muchas gracias por responder, a ver si escribe mas gente y me aclara un poco.

gfcn

#3 Pues en mi caso cuando recibi el PC no estaba conectado el control de velocidad del ventilador frontal de la caja y me dijeron que enviara el equipo para que lo pusieran... obvio yo sabia ponerlo y no hacia falta tanto lio...

Usuarios habituales