¿Cuándo un PC es considerado "Gamer"?

B

Hace una decada te diría que si había pcs gaming.
hoy en día, todo está enfocado a jugar, así que ya va implícito que un pc sea para jugar.

Ahora tienes que especificar cuando vas a comprar un pc predefinido que sea para ofimática, diseño gráfico o digital.
Si te lo montas tú compras lo que necesitas y listo.

1 respuesta
B

#60 a lo mejor no me he explicado bien, pero con mi anterior Gt 1030 lo tiraba sin problemas a mas de 100 fps mientras que con otros muchos fps iba a pedales
#59 #61 cierto. De hecho te puedes montar un Pc Gamer con la caja mas sencilla y sobria del mercado que lo seguirá siendo. Aunque hay entrarían en juego otros factores como el flujo de aire que tenga y demás. Hay otros periféricos que son específicos para jugar porque tienen algún añadido extra que así lo permiten. En el caso de los teclados es el antighosting. Que tenga luces o no es secundario. Y en el caso de los ratones entran mas factores en juego como el número de botones, la calidad del sensor, la configuración de Dpi, etc.
Ahora si vas a comprar un PC tienes que tener en cuenta qué uso le vas a dar. No tiene sentido que una persona que sólo va a usarlo para navegar y ver Netflix lo monte con un i9 de última generación y una Rtx 3090, lo mismo que el que lo quiera usar para jugar principalmente lo monte con un Celeron y una Gt 730. Ahi entra en juego tus necesidades y el precio que estás dispuesto a pagar. Exixten decenas de configuraciones posibles para cada necesidad y cada bolsillo, eso es lo que hizo que me alejara cada vez mas y mas de las consolas.

1 respuesta
koalas

#62 yo solo una pregunta, aunque das a entender que eres nuevo en el mundillo del hardware, ten en cuenta que es un mundo que se necesita pasta, porque una vez que empiezas quieres mejorar siempre lo que tienes, y es siempre una inversion a largo plazo.

La etiqueta gamer es solo eso una etiqueta.

Por ejemplo el csgo esta mas que discutido que es un juego competitivo y se requiere mas de 144fps incluso siempre mas de 200 fps cuanto mas tengas mas fluido se ve es cosa rara del csgo pero es asi.

Asique un consejo te digo, ahorra pasta. Si pides consejos a alguien sobre hardware haz caso a la gente que sabe sobre todo @kyasca @turbonegro y alguno mas me dejare que saben bastante.

La pregunta: cuantos años tienes?

1 1 respuesta
B

#63 Cierto. Es un mundillo que engancha porque cada vez quieres mas y mas. En las consolas te compras una y ahí te quedas al menos 5 años, pero en los PC cada año sacan cosas nuevas que mejoran a lo anterior.
Ahorrar es complicado cuando se tienen cargas familiares y el dinero se destina para otras cosas mas importantes, pero aún así hago lo que puedo para poder disfrutarlo y compro lo que quiero poco a poco.
En cuanto a mi edad, ¿para qué lo quieres saber?

1 respuesta
weeheee

Os esta trolleando desde hace tiempo, ya se vio en el tema de la grafica.

EDIT: #69 Buscate otro al que trollear.

2 4 respuestas
koalas

#64 porque lo mismo tienes 40 años y el.no tener idea de ciertos conceptos.

Aparte de lo que dice #65 en ese mismo hilo nos troleaste a todos para comprarte lo que nadie te recomendo jajajjaaj

1 respuesta
SpiuK

#66 45 o 46 tiene. De todos modos eso no tiene nada que ver con el hilo xd.

A mi me da la sensación de que te estás empapando de información y no tienes la mitad de las cosas claras por desconocomiento o por falta de haber probado distintos componentes.

1
B

#65 en qué te basas para decir eso?

1 respuesta
6 comentarios moderados
SpiuK

Muy bien, pues con todo aclarado borro los mensajes para que la gente pueda seguir con lo suyo :)

1
1 comentario moderado
tofreak

#76 Te encuentras bien?

Artalian

#30 Tu forma de verlo es un tanto irreal. La gran mayoría de la gente no se puede permitir cambiar la gráfica cada 2 años para tener el máximo de gráficos y FPS en todos los juegos que van saliendo.

Una 1060 hace 4 años era una gráfica de la hostia. Entonces antes era gamer y ahora no? Esa etiqueta caduca? Eres gamer si tienes más poder adquisitivo?.

2 1 respuesta
B

#78

#78Artalian:

Tu forma de verlo es un tanto irreal. La gran mayoría de la gente no se puede permitir cambiar la gráfica cada 2 años para tener el máximo de gráficos y FPS en todos los juegos que van saliendo.

Pero que estás en Media vida chaval, donde una gráfica de 500€ no es ni para la plebe más bien para mendigos, donde se juega con monitores de 644 herzios de refresco y donde lo mínimo que puedes gastar en algo como la silla son 400€ y los cascos de 600€

Eso si luego todo para jugar al lol o para poner el último juego triple A de turno decir que a ti te va bien echarle media hora y volver a tu moba/ juego que lo mueve una tostadora de hace 10 años.

Si no entiendes lo que son bienes posicionales, Media-vida no es para tí

Por cierto ¿Cuanto te mide el rabo? ¿Ganas más de 90k anuales? Es para valorar tu cuenta de Media-vida....

3 1 respuesta
Artalian

#79 Si te lo digo me hacen mod

Pinchejotron

Un PC gamer de verdad bueno bueno tiene que tener:
CPU: Mars Gaming z9 9900k socket MARS5
MB: Una mars gaming socket mars5 cualquier son todas buenas, sobretodo que tenga speaker interno para pitar bien fuerte así bien gamer.
GPU: Mars GMNG 3090 Mars Edition Gamer Ti (sobretodo que sea Ti)
RAM: unos 33GB de MarsDDR6 a 5000 Mega MarsGaming Herzios
PSU: 1500mega gaming mars vatios a poder ser que sea rating Platinum o Mars Gaming (por encima)

Luego ya a elección la caja ratón auriculares monitor pero yo escogería MARS GAMING.

4 1 respuesta
Huk

#81 haha kbron me hiciste reír hajajaj me he partido la puta polla imagínate tener algo Mars Gaming hahaha antes dejo de comer XDddXD

Tema cerrado

Usuarios habituales