¿Cuánto pido por este PC?

_KriS_

Buenas, estoy pensando en vender el pc cuyas características adjunto en imágenes.
No tengo ni idea de qué precio pedir por él. Está montado por piezas y lo compré en el año 2011 por unos 900€ aprox.
¿Me podéis echar un cable? Gracias!! :)


lluisete

Unos 350€ como mucho.

1 respuesta
B

#1 si fueras de Valencia te lo compraba en mano.

Pide lo que dice #2 Es el precio.

vSr

Hola buenas, Es dificil que alguien se interese por el pc completo y eso le resta valor, lo tienes que poner baratu para que alguien diga va lo compro para tal o pascual.

Personalmente no pagaria ni 200€ por el y recalco lo de personalmente. Si lo vendes por 350€ te puedes dar con un canto en los dientes.

verseker

Otro consejo si lo quieres vender. Quita esas fotos y pon las piezas tal cual y di que funciona xDD por que la foto de la temperatura del procesador tira para atrás cosa fina.

8
_KriS_

#Tienes razón... xD Tengo el pc con mucha mierda y no consigo sacar tiempo para formatearlo!
Por cierto, si formateo, la temperatura baja, verdad?? La torre tiene 3 ventiladores, y creo que uno de ellos es bastante potente...

1 respuesta
ArThoiD

#6 Cómo va a afectar a la temperatura formatear alma de cántaro... Ahí tienes un problema de hardware, no de software. Revisa el disipador.

1 respuesta
goteNN

#7 Si no me equivoco puede tener toneladas de mierda haciendo trabajar a los componentes de una manera demasiado exigente, de ahi que la temperatura suba.

2 respuestas
ArThoiD

#8 Por mucho sea eso, 89ºC es una putísima locura, algo falla en la parte física.

Y si tuviese al CPU siempre al 100% se habría dado cuenta.... el PC sería imposible de utilizar.

BarryPr0Leim

Con qué soléis limpiar vosotros el PC por dentro? sobretodo me interesa el tema de la mierdecilla que se queda por los ventiladores y diversos huecos pequeños que hacen esa acumulación de polvo... (yo suelo tirar de una mierdecilla de esas de los palitos para limpiarte los oidos, pero es un coñazo....)

2 respuestas
Khrixso

#8 y eso es problema de hardware. O limpieza de mierda, o pasta termica o disipador.

#1 ya puedes arreglar eso o venderlo por cuatro duros.

B

#10 con un pincel de pelos "duros"

B

¿Qué hacéis para que se ensucien tanto? en 5 años he abierto el PC solo una vez y para cambiar la pasta térmica, y las temperaturas son mas que correctas.

Y para mi gusto están un poco altas, en invierno suelen estar todas unos 10ºC menos, y si abro la caja no hay nada de suciedad.

1 respuesta
xEDAH

Pues facil, tienes 2 gatos y un perro en casa, gente fumadora, yo si no lo limpio 2 veces al año, saco de ahi una rata en pelos minimo

1 1 respuesta
B

#10 aire comprimido:

B

#14 Yo también tengo mascotas. Utiliza esto.

1 respuesta
B

#13 tiempo de uso, flujo de aire, filtros en la caja, altura a la que está situada la caja,
Incluso en una habitación cerrada se genera polvo, pues imagina una con la ventana abierta.

#16 el problema de eso, es que rompe el flujo de aire cosa fina. si sin eso necesitas 1 ventilador de entrada 1 salida, con eso necesitas minimo el doble.

bueno, me equivoco, 2 de entrada con filtro, de salida se usan los radiadores en RL, sino necesitas 1 de salida sin filtro.

y colocarselo en los radiadores / disipadores, debe de destrozarles su eficacia.

Hablo por logica, nunca he usado ninguno por lo mismo.

2 respuestas
B

#17 Pues no sé, yo los tengo puestos (los que venían incluidos en la caja) y 0 problemas de temperaturas.

Talekxd

#17 Los filtros rompen el flujo? Primera noticia

1 respuesta
B

#19 obviamente, son fisicamente un obstaculo al flujo de aire y otras particulas como las micro fibras, todo dependerá de como sea el filtro y del tipo de ventilador.

Khrixso

Vas a una gasolinera, te situas en las pistolas de aire para hinchar las ruedas del coche y dejas todas las piezas bien limpias.

Me lo recomendo un colega hace tiempo y va de lujo. Cheap and fast

1 1 respuesta
B

#21 ostia no lo había pensado. Lol.

Usuarios habituales