Cuantos megas tenéis contratados en Internet?

P

To tengo 10MB y me va muy rápido en cargarse las páginas web y vídeos como si tuviera 300MB

Y vosotros?

Y lo que tengo contratado yo que os parece? Mi router es un MikroTik RN-95 con la compañía Aircom aspwifi
Es este:

https://mikrotik.com/product/RB951-2n

1
B

600mb simétricos, simetricos significa que si subes un vídeo o algo a internet se sube también a 600mb

_Rpv

300mb simétricos.
Me parece una tontería tener más

4 2 respuestas
Valdi23

200mb simétricos, me parece una tontería tener más.

1
ColdZimeh

600MB y me va muy rápido en cargarse, parece que tuviese 600TB

En verdad tengo 600 porque me cuesta 5€ más que la de 300

1 1 respuesta
verseker

Yo tengo 600 megas sintéticos. Significa que si quiero subir algo a internet viene un señor a casa lo mete en un Pen Drive de algo más de medio giga y se lo lleva a los servidores que corresponda.

Es la hostia.

12 1 respuesta
benjaZUx

1gb Simétrico Movistar.

9
DiSKuN

#6 Riete pero Amazon tiene un servicio que básicamente es eso xD

1 2 respuestas
Kaledros

300MB simétricos. Cuando lo contratamos creo que eran 30, todo lo demás han sido subidas automáticas del servicio. Y me sobra por encima de la cabeza, llevo unos días usando el 4G del móvil como hotspot y sus 30MB me sobran.

GR33N

tengo 900GB y me va muy rápido en cargarse las páginas web y vídeos como si tuviera 10MB

4
bulaso

500mb simétricos, van un poco de culo pero vivo en el campo y es lo único que llega, aunque ahora mismo se están portando y llegan más o menos

Vandalus

1gb simétrico movistar, me llegan 900mb :pensive:

4 respuestas
PiPePiTo

#8 Tal cual, allá que vino el señor a llevarse las copias de seguridad de nuestra DB porque era mucha chicha para meterla por internete xDDD

neil90

1Gbit simétrico, de Digi.

#12 La fibra óptica es un medio compartido, y de lo que te ofrece el proveedor, suele garantizar un 10%. Es posible llegar al Gbit, pero sólo serán picos de throughput y dependerá mucho de la hora.

AikonCWD

#12 jajajaj y pones la carita triste

Yo ahora mismo en el curro

Tenemos un balanceador por si se cae con un backup de 600mb simétricos. La verdad es que va como un tiro

1 respuesta
Overwatch

Antes tenia 600mb... pero es tonteria, con 300mb tengo mejor precio

Hace ya más de 10 años que llegó la fibra optica a mi pueblo, bendita sea, antes iba con 20mb de los que me llegaban solo 3megas xD

pantocreitor

Me pusieron 1Gb con la última actualización de Movistar. Me parece una burrada, pero el pack que tengo con varios móviles, la TV, teléfono mas internet de la tienda con la línea de la tienda y tal es así, si bajo Internet, o quito la TV o ambas incluso me bajaba 10 o 15 euros, por lo que al final se quedó así.

1
Vandalus

alguien recuerda el modem 56k? antes de la adsl ? eso si era lentitud xD

1 respuesta
Xi_Jinping

10MB no simetricos xD.
no vivo en medio de la nada, pero me niego a pagar los 5 eurillos que me costaría la fibra 300mb de digi

Z

9600bps. Me parece una tontería tener más.

9
P

Y lo que tengo contratado yo que os parece? Mi router es un MikroTik RN-95 con la compañía Aircom aspwifi
Es este:

https://mikrotik.com/product/RB951-2n

1 respuesta
Panzerx

Hasta 1GB simétrico, en la práctica son 620 de bajada y 400 de subida aprox.

DiSKuN

#18 bajar de 200 de ping en el CS 1.3 era que te tocase la lotería

GaLiaNBeaST

100mb/50mb fibra, 100€ al año, no hace falta más realmente

kainlucifer

#12 No vas a llegar jamás al Gbit completo, por limitaciones de la propia interfaz, llegarás a unos 940Mb/s.

1 respuesta
nervlos

Digi 1 Gbit simétrico, bastante bien, y buen ping para jugar. Y el precio 20 euros/mes si la fibra es suya, y 30 €/mes si es alquilada de movistar. Aunque eso en Almería, y las líneas de móviles a 12 € llamadas ilimitadas y 60 gigas por línea acumulables... Los rumanos han venío a hacerlo to yesca

_Rpv

#21 te están timando, espero que no pagues mucho

1 1 respuesta
P

#27 @_Rpv 34€

1 respuesta
acerty

Yo solo tengo 900TB de subida, me parece una tontería tener bajada.

1
Aidanciyo

Tarifa shurperro, 500mb al mes

1

Usuarios habituales

Tags