Cuantos megas tenéis contratados en Internet?

Aguiluxo

600 "simetricos"

Realmente me sobra bastante

Xavierito

#55 Cuánto pagas y de qué marca es el router?

Interesa!1!

1 1 respuesta
willsmith

1000 Megas Simetricos

P

#62 @Xavierito ya lo he dicho en otro thred pues la velocidad contratada es 10MB y pago 34 a punto de 35€ y el router es un MikroTik RN-95 es bueno el router?

Eso sí el internet no me puedo quejar (aparte del mensaje que me mencionas) va rápido.. Parece más de 10 MB :S

2 respuestas
Xavierito

#64 Mi cuñado trabaja en una empresa de telecomunicaciones industriales y se comenta que van a sacar el MikroTik RN-96. Dice que va a ser un bombazo.
Ya estamos hablando de velocidades de unos 15 MBs. No son tonterías.

Saludos

1 1 respuesta
Explained

Me da hasta verguenza pero algo asi como 10mb de bajada y 500 kbs de subida ? llevamos como 2 años peleando para pongan fibra por mi casa.

1 1 respuesta
B

#54 Yo digo para pelis y series enteras de RARBG, que te las bajas como un tiro. Y en breve me empezaré a bajar pelis en 4K, que ya son harina de otro costal.

Todo ancho de banda será poco xD

1 respuesta
_Rpv

#67 pero que pelis en 4k son esas
Yo me he descargado pelis en 4k y no ocupan taaanto (creo)

2 respuestas
B

#68 Ordené por tamaño en RARBG para darle dramatismo xDD, pero eso, que si son 20 GB o más, mientras más ancho de banda, mejor

darksturm

#64 pero te va bien o no? que no nos ha quedado claro

1 1 respuesta
HarpeR

300Mb simetricos

Alexis99199

Bueno chavales yo vengo a dar un poco de pena.

19 de bajada y 1,9 de subida. Hay fibra donde vivo (desde hace no mucho) pero el único que le sacaría partido sería yo, para el resto de mi casa con esto les sobra así que hasta que me largue toca tragar.

Ahora el día que tenga que contratar yo no pienso bajar de 300 simétricos a ser posible.

DiSKuN

Pero si hoy dia té sale la fibra casi al mismo precio que ADSL roñoso

1 respuesta
CaN3Va

600mb simétricos. De todas formas depende de las necesidades de cada uno, si no vas a subir contenido pesado a la red te sobra con 10mb.

valkiriano

Yo actualmente 20mb, entiendan que vivo en un pais tercermundista jeje

kainlucifer

#68 Los remux son eso, unos 60-80Gb dependiendo de la peli, si son rippeadas en x265 pues bajaran a 15-20Gb

P

#65 @Xavierito una duda mas y ya esta, yo tengo 10MB contratados en internet, si. Me llega la factura y asi queda mostrado. Pero ahora que yo me acuerde vino el tecnico y me miro el ordenador, en aquel entonces tenia windows xp o windows 7 y me miro el icono de la pantalla de red y ponia (ahora no se como se mira en windows 10, tu lo sabes?) 54,00mbps y eso es lo que cuenta... tu que sabes en que me tengo que fijar?

ShyntaX

1000 simétricos pero me llega esto, ni por asomo.

R

5 gb

jesusml

#43 pero no es solo internet no? xk seria un timo

1 1 respuesta
gabigoxi

Aun existen los 10MB??

100/100 Lowi!

glolg

Gigabit simétrico

No ta mal

Polabo

Muchos

laZAr0

Yo ahora con Pepephone 600/600, pero como soy un muerto de hambre estoy pensando en tirar a algo más barato para compesar el alabardazo que me han metido en el pecho con la subida de la luz.

1
pardier

si pones 300 megas el wifi sigue dando el mismo asco verdad?
teniamos 100,120 y nos ofrecieron por 4 euros mas 300 y el wifi sigue yendo como el orto

1 respuesta
YokeseS

#85 si no es 5g si

1
P

#70 @darksturm me lo dices a mi? Si va bien

1 respuesta
P

#80 @Jesusml si, solo intetnet

Ninja-Killer

56Kbps por linea telefónica. Pa' qué mas

#73 Eso díselo a alguien que viva en un pueblecito del interior xD

darksturm

#87 No tio que va, se lo digo a otro

Usuarios habituales

Tags