Darth

MaSTeRdaN

Bueno , estuve viendo jugar a Darth kon el clan HS en madrid y me kede muy pillao al ver ke jugaba kon la pantalla mas grande ke el monitor, es decir , ke alargo la pantalla y la movio hacia abajo , de tal forma ke no veia ni su vida , ni el tiempo , ni la pasta , y solo veia media arma....
Me fije y siempre ke jugaba se lo ponia , alguien sabe por ke koño juega asi?

Xenom0rph

ver al enemigo mas cerca y mas grande ?

MaSTeRdaN

si, eso pensé , pero joer , a este tio se la pela la vida , el tiempo , la pasta....aunke la pasta mas o menos la puedes calcular xD

blacK

oole xenmorph es por eso si xDDD

Z

:O ... tendra un cronometro en la cabeza ??

nilme

eske no eh, debe de tenr una cajaregistradora en la cabeza pa saber k pasta tiene

TeTu

si pos io vi la alfombrilla del bew y pense q era coña pero es verdad , un trozo de madera de unos 50 x 50 cm con forma ovalada , la tenia que llevar casi con las 2 manos :/

mrmans0n

ayer se lo pregunte :P es porque usa un 15'' en su casa, lo veia todo tan pequeño que para compensar hacia la paranoia esa ... y se ha acostumbrado. Aparte , dice que se concentra más en el puntero que en la vida, matando más.

el dinero lo ve cuando está muerto :P

si, es un jodido freak xD

khumalo

Estos portugeses son unos artistas.

A cual mas pintoresco.....

Se estan convirtiendo en unos tipos entrañables ;)

S

Sera tonto...quiza solo sea una mania,en plan manias Jhack nicholson en Mejor imposible...Yo tengo una que es la de lavarme la manos antes despues de jugar un partido de DoD,es que quiero estar limpio y puro pa daros caña,y como luego me mancho con vuestra sangre e lavo para limpiar mis pecados...

Muaahahaha...sin loco que toy..xD

O

que os cuente Dj Bolo lo que hacian en las eco con las balas..... simplemente nos sorprendio a todos, lo contaria yo, pero no lo haria correctamente.... y os liaria mas...

JaViVi

:|

khumalo

Que hacia tio..

Ahora no nos dejes con la intriga. :(

mrmans0n

se piren

S

joas...que paranonia nos contara...algo en plan matrix fijo,alguna milonga...con BulletTime el tio cuando le disparaban con la pipa se movia en el asiento como neo y las balas no le daban al Skin.
Por que llevaba un traje de movimiento en 3D...joajoajoa...

Otra parida mas y me autobaneo..xDD

N

admin_vote_kick SeNiK
xDDDD

Cr0n0s

los ke compraban arma en las ecos disparaban una bala y se la daban a los ke no tenian arma para ke la recargasen, de ese modo si recogen el arma de un muerto pueden pasarle el arma al ke no tiene( con balas ) sin necesidad de morir.

victor

ehhhhh??:O:O

S

Me repita pls...es que soy cortoo..xDDD

Autobaneo Activado..xDD

golon

cr0n0s superdotao
kieres ser MaMigo ? xD

MaSTeRdaN

ok mrmans0n....ummm....pos yo tengo un 15"...ummm..xDD

Cr0n0s

puto golon edita el post si kieres volver a entrar al dks ¬¬ xD

golon

yasta editao xD

N

pos lo k a kerío decir el cr0n0s es k les daban el arma pa k recargasen y así cuando mataran a alguno y tiraran el arma al suelo, cuando sus compañeros k hacían la eco al recoger el arma tubieran balas y no estubieran cn un solo cargador.

Ne0

M

Oie es esto el f0ro deR fUtb0L ?

Usuarios habituales