Debate ¿Linux es tan seguro como dicen que es?

M

El debate se ha cerrado.

:checkered_flag: :checkered_flag:

GaTToO

pues haber estudiao

B

no te vamos a hacer los deberes

1 respuesta
M

#3 Pensaba que los foros estaban para ayudarnos entre todos, pero veo que acá no es así. Nadie espera que me haga los deberes, yo tengo conocimientos como para poder usarlo sin problemas, era una pregunta que estoy seguro que miles de personas se harán antes de comenzar a usarlo, pero obviamente me equivoqué de lugar. Saludos.

3 respuestas
n3On

Yo soy de boli y papel...

Popino

#4 Yo ahora mismo no tengo tiempo y estoy desde el móvil pero seguro que recibes buenas respuestas, no te desanimes por 3 Trolls que se van a comer punish en unos minutos.

1
Fyn4r

Pues aún duró el debate xD

2 1 respuesta
-Orion-

#4

M

#7 Fue un debate precoz amigo. :joy:. Igual no van a hacer que deje de gustarme MediaVida.

intelntl

#4 Sube foto de tu DNI y me lo pienso.

1 respuesta
M

#10 ¿Para qué querés mi foto si tengo cara de hinodoro? Anda a pedirle fotos a tu novia.

2 respuestas
-Orion-

#11 inodoro*

1 respuesta
M

#12 ¿A caso me viste como para saber si tengo cara de un inodoro real? :smile:

Ridote

#11 Entonces es seguro o no es seguro. ¿Cómo puedes dejarme con la duda de esta manera? Jamásteloperdonaré.

1 1 respuesta
M

#14 .

1 respuesta
Ridote

#15 Pero por qué me atacas? Sólo te he preguntado. Pensaba que los foros estaban para ayudarnos entre todos, pero veo que acá no es así. Nadie espera que me haga los deberes, yo tengo conocimientos como para poder usarlo sin problemas, era una pregunta que estoy seguro que miles de personas se harán antes de comenzar a usarlo, pero obviamente me equivoqué de lugar. Saludos.

3
ercabesa

Si nose enverdad

-Orion-

El debate se cierra cuando venga un mod.

A mi me parece que hay antivirus para linux. De todas formas la mayoría de virus para linux son para servidores (creo).

Usuarios habituales