Decadencia Orange

M

Casi completa decepción en el servicio y al borde de la frustración

Llevo unos años utilizando el servicio de Orange para telefonía movil, y hace 6 meses introduje su fibra optica en casa.

No hemos parado de tener problemas con lo que dicen vender y lo que acaban vendiendo. Un servicio que te apresura a despacharte y luego no tiene ninguna idea de gestionar tu incidencia. Que además su falta de profesionalidad acaba salpicando en tu casa y no en la suya.

Voy a resaltar la vil y despreciable práctica que está haciendo servir este tinglado para abusar de sus consumidores:

-Desde venderte cosas que no tienen ninguna garantía de que te sirven o te van a funcionar.

-Un servicio de gestión que te cobra por todo de manera insultante.

-(Lo peor) "Ojo, con tener una factura pendiente de pago por el motivo que sea, que a partir de aquí o pagas el servicio o te lo cortan(olvidate de gestionarlo con una persona) No vas a poder llamar a Atención al Cliente, porque automaticamente el Robot te echará a patadas a pagar dicha factura y no te pasará con nadie humano."

preguntitas

Ocu y baja. A continuación te das de alta en otra.

Cuando te llamen para recaptarte, avisas que vas a empezar con los insultos.. Y ya te desahogas.

M

Lo tengo en mente, gracias por la atención. Lo malo es que es malo1 o malo2, no hay ISP honesta... Soy todo oidos y seguro que quien pinche en este link querrá saber alternativas.

preguntitas

Es que bailando a su son, no vas a conseguir nada. Si tienen mal servicio, pues no hay más.

1
M

¿Me quedo sin internet segun tu solución? O me vas a recomendar una ISP?

1 respuesta
preguntitas

Mi isp es uno local, no creo que te sirva. Deberías de decir cuales son tus opciones, y si alguien los conocen te pueden aconsejar. En cuanto a quedarte momentáneamente sin Internet, pues habla con algún vecino, a ver si te la pueden compartir pagándolo a medias.

Cada situación es un mundo, y pretendes que te digamos, "habla con tal, y te lo solucionan" y normalmente las cosas no son tan sencillas.

1
Axess

#5
Por si te interesa y te llega a casa, nosotros estamos en O2 38€ fibra 300 megas y una linea móvil 5gb + llamadas ilimitadas (cobertura Movistar)

Y de momento ningún problema y va todo genial

Espero que te sirva, un saludo👍

garlor

pues no se que esperas, todos los servicios se pagan, otra cosa es que el pago te venga de cara o no, esto incluye el saber si las "cosas que te venden" te van a servir o no, eres tu quien tiene que saberlo antes de comprarlo, o pagar a alguien para que te lo averigue y es normal que una compañia quiera cobrar, no se, seguramente de orange se puedan emitir muchas quejas validas, pero las razones que has expuesto para quejarte me parecen de niño pequeño

Usuarios habituales

Tags