Defecto - AIO ARCTIC Liquid Freezer II

zdinch

Buenas, no sabia si abrir un post nuevo con el problema pero creo que es mejor así para que llegue a mas personas.

Esta mañana me he levantado con un email del vendedor de Artic en Amazon diciéndome que la AIO que compre hace unos meses han detectado un problema y que rellene un formulario para que me manden el kit de reparación.

Pongo el link a su web para que los afectados puedan solicitarlo y comprobar si su unidad es una de las afectadas.

Formulario: https://www.arctic.de/en/lf-service-kit#lfs-A-main-container
Video de la instalación: https://www.youtube.com/watch?v=4jZ1hj_-t38&feature=emb_title

2
danao

Gracias, la mia no está afectada

Artic Freezer II 280 comprada en septiembre 2020 (por si ahorra tiempo a alguien)

Querosvan

otro más por aquí con unidad afectada y kit pedido.

en teoría es fácil, un poco putada tener que desmontar y eso pero bueno...

Artic Freezer II 240 A-RGB pedida en enero de 2022

_Morrigan

Aqui teneis info y como proceder

zdinch

Yo ya he pedido la mía, a ver cuanto tarda en llegar... que pereza ahora desmontar la aio y volverla a poner :(.

Kyasca

si teneis un modelo top, 360 o 420, os sale a cuenta cambiarle todo el liquido interior, por si hay particulas sueltas

1 respuesta
zdinch

#6 los que tenemos la de 240 nos merece la pena? tendría que mirar como sacar todo el liquido, aunque mi AIO tiene 5 meses.

1 respuesta
Kyasca

#7 sopesalo tu, mira cuandto vale el liquido, no tengo ni idea, si son 10-15 o 20€

si tiene 5 meses, no lo cambies dudo siquera que el cobre de la base tenga residuo ninguno aun

Liyo

Otro afectado por aquí, 6 meses tiene, no creo que le haya ocurrido nada aun, pero viendo el vídeo tampoco me parece algo "done in a few simple steps" como lo venden.

1 respuesta
zdinch

#9 No parece complicado, a mi me molesta mas la pereza de cambiarlo xD

Viendo que las versiones de 360 y 420 también tienen problemas a ver si algún moderador cambia el titulo y quita lo de 240 xD

2 respuestas
Liyo

#10 no es lo más complicado del mundo no, pero ya da pereza infinita desmontar todo más el cuidado que hay que tener con todo el proceso.

lebrilla

#10 tienes pasta termica?

1 respuesta
zdinch

#12 En los videos aparece que te la mandan ellos también, a mi aún no me ha llegado nada.

1 respuesta
lebrilla

#13 ah vale, avisa si no te mandan, que te paso 1 tubito de alguna pasta buena.

20 días después
Liyo

¿Os ha llegado algo ya? No veas si tardan ¿no?

1 respuesta
zdinch

#15 A mi no me ha llegado aun, si que tardan xd

Usuarios habituales

• zdinch
  • Liyo
  • lebrilla
  • Kyasca
  • _Morrigan
  • Querosvan
  • danao