Derivaciones y problemas pc

donalgodon

En mi casa hay un problema, y es que parece ser que la instalación eléctrica es una chapuza, i hay derivaciones que vuelven loco a los sistemas electrónicos.

Por ejemplo, si estoy jugando a la xbox y alguien enciende o apaga la luz del cuarto de baño, la televisión hace como que se apaga y al segundo vuelve.

Desde hace tiempo también tengo un problema con el pc, y es que a la hora de poner juegos me empieza a pitar el ordenador como un loco y lo tengo que quitar, lo lleve a la tienda, le pusieron nueva pasta a la tarjeta gráfica y al procesador y llegaron a la conclusión de que era problema de la electricidad de la casa, por qué allí les funcionaba bien.. :S

Hay algún tipo de aparato o algo para conectar a la toma de casa, y de ahí al pc y que me evite estos problemas?? Con un SAI me evitaría esto o solo es para evitar apagones indeseados? Son muy caros?

Gracias!

xPipOx

Si yo creo que incluso una buena regleta que evite eso, pero un sai normalillo te deberia de solucionar el problema.

SniperRata

Yo tengo un sai,que te evita cortos y todas esas mierdas y me costo 50 pavos cuando hay tormenta y tal pita como loco,pero el pc como si nada,si no supongo que con una regleta buena con filtos y cosas de esas te valga,esas andan sobre 20-40 pavos

donalgodon

pues miraré a ver lo que comentais! Gracias!

y otra cosa.. véis normal que el problema en el pc sea sólamente en los juegos?? para todo lo demás me funciona bien..:S

esto lo harían las derivaciones?

sg_travis

Si, yo creo que una regleta estabilizada sería la solución.

Mientras que sea de corriente y no de internet... porque el internet no tiene solucion... Pero eso creo que la regleta es la inversion.

http://www.mercadoactual.es/mactual/SAIS_SOYNTEC_REGLETA_PROTEC.8CONESI_785193_316916_mactual.html

Aqui tambien tienen

http://www.dara.es/ener/regletas.htm

1 respuesta
donalgodon

gracias #5 ! Bonito y barato!

buscaré en tiendas físicas, en algún app o tiendas similares supongo que tendrán cosas así también
Gracias!!

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • sg_travis
  • SniperRata
  • xPipOx