Descarga .torrents con ImageShack [Beta]

Dod-Evers

xDDD Mi subida es de 1mega... pero vamos
Es que en 7 minutos, no me conecta a gente para que yo le suba cosas "no da tiempo". Ahora ya tengo el ratio a 1.070 xD

Get

yo tegno el mio propio, php torrents, peliculas en 15 min... al server y desd ese ami casa con adsl 10 megas en otros 20 min...

jackvendetta

probado y funciona a las 1000 maravillas

pd ke me la chupe la SGAY

Acabo de poner un Torrent grande y me sale como que e puesto 2 veces el mismo

http://img229.imageshack.us/img229/729/torrentgu5.jpg

¿eso pq es? ademas el 2º sale parado

26 días después
-Sore-

me pasa que cuando subo pelis o videos grandes 700mb mas o menos cuando los bajo se bajan corruptos los abro cn el vlc y me dice q si quiero reparar no se bajan bien los videos solo se ve unos seg tienen demasiadas perdidas

a alguien mas le pasa? puede ser q los sube demasiado rapido al servidor?

dagavi

Ayer me bajé una peli de 4.4 GB y todo perfecto.

A el le costó bajarse el torrent casi 1 semana, llegó "rápido" al 80% (no subía normalmente de 20 KB/s pero como eso es 24 horas pues va tirando poco a poco, tracker de NewPCT -> SpanishTracker), sin embargo el último 20% lo hacía a 1 KB/s -.- pero bueno, se terminó (tampoco tenía prisa alguna) y al bajarlo (me pasó algo por el estilo, me iba hasta los 3 GB a 260 KB/s, pero el último giga estubo entre los 30 KB/s y los 150 KB/s, todo el rato variando, le costó casi lo mismo que bajarse los 3 primeros GB).

Pero bueno, por lo general el servicio nunca me ha dado problemas y se me baja todo OK, además de ser muy cómodo.

PD: Como curiosidad, al final de la descarga el torrent había subido 14 GB vs los 4.4 bajados.

-Sore-

pero la peli q bajaste era directamente el archivo d video o venia en un rar o una carpeta o algo?

es q me a pasado ya varias veces cada vez q bajo un archivo de video directamente se baja mal y no creo q tenga yo la culpa. voi a probar a descargarlo con la opcion del rar

dagavi

El archivo se compartía dentro de un directorio y yo solo he bajado el video.

No es el primero, y los otros también eran archivos de video descargados directos (nada de bajarlo dentro de un .rar o algo por el estilo) y sin problemas.

squ4r3

pff, me va mal, se me queda la pagina en blanco, intenta cargar pero no la carga, me añade dos torrents en vez de uno... :S

Scerin

soy yo o lo han puesto de pago??

qu4ker

#99 Que yo entienda ahora puedes comprar mas espacio, pero la version de 5 GB sigue gratuita

Scerin

pues yo tenia la de 5gigas y ahora me dice que la active para 10 o 20 etc y no me deja descargar nada

LzO

#101 Creo que cada mes resetean los gigas en uso... y vuelven a cero, si tienes agotados los 5 gigas toca esperar.

Gabbo

cuándo descargas algo dónde se te guarda?help

LzO

#103 cuando descarga algo quien? imageshack o tu?

Lo que se descarga imageshack lo puedes bajar dandole a download y lo que te descargas tu con firefox/iexplorer tu sabrás donde se guarda.

neo-ns

yo tengo para esos 15GB xd

Gabbo

lo que descargo yo no sé donde se guarda
creo que he cometido un FAIL

ItNaS

se pueden meter de trackers privados para que te suba el ratio rapidamente?

Usuarios habituales

  • Scerin
  • dagavi
  • Dod-Evers
  • geco
  • UeN
  • T0RR3S
  • Joey