Desconfiguracion Mouse W10

Unrack

No se muy bien que está pasando pero cada vez que inicio W10 se me cambia la configuracion de la velocidad del puntero (de 6 "rayitas" a 7) y ya me está tocando los cojones. Alguno le ha pasado algo similar con algún ratón (Este es el g305)

HeXaN

Mira a ver que la aplicación de Logitech no te lo esté sobreescribiendo.

1 respuesta
Unrack

#2 No se como podría hacer eso pero vamos lo he deshabilitado de inicio. Lo siguiente será desinstalar el software (El led de carga de bateria seguiria notificandome cuándo quede poca bateria no?

Krosita

Una vez tienes todo bien configurado y guardado en la memoria on board puedes desinstalar el software, o al menos se puede en los modelos con cable, no se si en los wireless es necesario para algo.

1 respuesta
Unrack

#4 Si quisieras bajar los Hz (bajar consumo) si pero con pilas recargables me la suda.

1 respuesta
Krosita

#5 Pues entonces coge y desinstalalo y te evitas posibles problemas. Si eso deja los hz a 500 directamente que es como lo sigue usando la mayoria de la gente y au.

1 respuesta
Unrack

#6 Pues resulta que una vez eliminado el programa me sigue haciendo esto mismo cuando entro a partida en el LOL. xD

1 respuesta
Mendiola

#7 Has comprobado si ese modelo tiene una memoria interna para guardar perfiles de juego?

Si es así, vuelve a instalar el Logitech Gaming Software y cambia para que los perfiles se carguen desde el software de Logitech y no desde la memoria del ratón.

Una pantalla parecida a esta:

1 respuesta
Unrack

#8 Pero no debería haber problema con cargar desde la memoria del ratón no?

1 respuesta
Mendiola

#9 Lo que tienes que mirar es que perfil de juego está configurado en el ratón. Puede ser que si tienes activado el perfil de Fornite del ratón, cuando abres el juego por eso sube a 7.

O bien que el propio Fornite tenga una configuración para el ratón que le sube la velocidad.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Unrack
  • Krosita
  • HeXaN