Detonators para MX400 y Win 98 SE ¿?¿

N

Pues eso aprobechandome dee la gran afluencia a estos foros quería que me recomendaseís unos detonators para un win 98 SE con una geforce 2 MX 400 ¿?¿?¿

Gracias ;)

S

Creo q los mejores dicen son los 27. no se q, miratelo en www.aopen.com o en www.nvidia.com, si tienes tarja AOPEN te recomiendo los aopen, si tienes NVIDIA te recomiendo los de NVIDIA.
A esto me refiero q hay dos tipos de fabricante, AOPEN y NVIDIA, mi tarja 3D es Geforce 2 MX 400 AOPEN.
Espero q te sirva

NetDevil

pos a mi me vendria tb mu bien q "DETONATORS" van mejor con la GF2MX400 ya q no le consigo sacar los 100fps. Mi equipo es un pIII 800 con 512MB de ram.

JoSuK

/me pide drivers para una ti200 xD

HeaS

¿?

D

Yo para las GF2 recomiendo los 6.50 pero las mx 400 no las pilla porque son mas actuales por lo que me quedaria con los 12.41 :D Tambien recomiendo bajar el programa Geforce Tweak Utility de www.voodoofiles.com lo instalais lo ejecutais, le dais al boton de "fast settings" y seguramente ganeis algunos fps.

QueTzaL

claramente los 30.30... www.guru3d.com

S

Nunca conseguiras 100 FPS a menos q los HZ del monitor y tu ekipo lo soporte.
Pues bueno q te pones resolucion de 800x600 a 100hz, creo q si tienes un buen PC, los FPS los tendras a 100.
Yo soy partidario de tener resolucion 1024zx756 a 32 bits, con 85 HZ y va de lujo, q bajan los FPS? pues no te preocupes ve kitandole detalles al CS, y no ganaras mas de 85 FPS, pero una cosa si q aras, q no haya tanta mierda por el mapa y asi menos movimiento y mas fluidez y a la vez FPS ekilibraos.

Un saludo a los HZ de mi monitor de 17' jaja

D

En www.noticias3d.com encontraras un informe sobre los detonator y segun ese informe los que mejor van para las GF2 antiguas son los 6.50 y los 7.xx

Los ultimos drivers de nvidia aunque soporten las vgas antiguas se actualizan y desarrollan segun las targetas con chip nvidia mas actuales, con las cuales si sacareis mas rendimiento.

N

Pues muchas gracias ;)

JoSuK

shephard sabes lo que es el v-sync ? :)

Usuarios habituales