A día de hoy... ¿Juego que más lleve al límite el hardware?

charlesmarri

Quiero hacer una prueba de rendimiento a mi actual 4790 y a mi 970 y busco el juego actual más tocho para probar calidad gráfica, FPS y demás. Todo pensando en FULL HD.

He probado con PUGB, Arkham Knight y Rise of the Tomb Raider con todo en ULTRA y me mantiene los 60fps casi siempre salvo alguna situación puntual de físicas muy demandantes (en el Tomb nada de pelo HD).

¿Ideas de nuevos juegos?

Gracias!

F

Crysis.

3
mike_1992

Para algo tienes los benchmark sintéticos

Yekale7

Dices que el pubg con una 970 todo en ultra +60fps?. O han optimizado el juego desde hace 1 mes a saco o estas engañando a la gente....

En mil situaciones te baja de 60fps. Una imagen estática no es válido.

2 respuestas
BahamutxD

#4 Ya partimos de la base de que esta haciendo un bench a juegos online, mal optimizado, dependiente de CPU y sin control sobre el servidor para comparar 2 situaciones iguales.

#1 Los tipicos son Rise Tomb Raider, Witcher 3, GTA5, Far Cry 5, GR Wildlands... pero si quieres que sea puro de GPU, usa unigine o similares.

charlesmarri

#4

y me mantiene los 60fps casi siempre salvo alguna situación puntual de físicas muy demandantes

¿Te imaginas que me pongo a engañar sobre los FPS de un juego con 31 años?

1 respuesta
Aidanciyo

Entra en battlefield1 en una partida de operaciones, con el servidor a full slots, graficos en ULTRA y Dx12

F

Ark Survival Evolved con todo en ultra solía tirar que su puta madre.

mike_1992

Prueba FF15, The Witcher 3 o GTA V (Estos dos últimos tienen mods gráficos)

zarkand

quantum break a 4k, verás que guapo!!

Yekale7

#6 Pero en el caso del pubg, no es un caso puntual eh. Cada vez que haces un giro brusco a esa calidad, amplias con una mira, hay alguna explosión... En cada momento que te encuentras con otro player baja de 60, y eso es prácticamente durante todo el juego...

Además, todas las partidas no son iguales por lo que si te tiras solo, looteas y matas a 1, y te matan, pues te tendría que dar la razón porque en ese caso, si sería una ocasión puntual.

1 respuesta
L

#11 La gente dice me va a 60fps constantes pero no monitorizan el framerate a lo largo de la partida con ningun programa, si le sacas un grafico me juego lo que quieras a que le baja de 60 mas de 20 y 30 veces, la gente mira el contador de fps mueve la camara da 2 saltos y 3 tiros y ya dice que le van a 60fps xDDD con ese PC en ultra en cuanto meta mira x8 o haya una explosion los fps caen en picado

2 respuestas
Pezpala

Far Cry 5

1
charlesmarri

#12

Sí, sí monitorizo los FPS constantes. De ahí decir que en situaciones puntuales baja. Pero por norma general suelen mantenerse. De hecho, he notado una mejoría brutal desde que cambie la pasta térmica a la GPU y CPU hace poco.

1 respuesta
Weisho

#1 prueba el ark con todo a tope xD

dantee

Assassin’s Creed origins

Ponlo todo en ultra y nos cuentas xDD

Pinchejotron

Crysis.

A

Half Life, pero desde que me pillé una Voodoo 3dfx y otro módulo de 32 megas de ram me va como un tiro.

5
B
#14charlesmarri:

De hecho, he notado una mejoría brutal desde que cambie la pasta térmica a la GPU y CPU hace poco.

yo tambien, le puse un disipador nuevo a mi cpu y ahora vuela, puedo jugar a todo con altos fps.

notese la ironia.

Chewirl

40 vs 40 en el wow.

1 respuesta
B

#20 se refiere a juegos que luzcan bien, y ver cuanto da de si en fps su equipo.

el wow es una castaña visualmente, da igual si le pone gpu y cpu al 100% o le va a 5 fps.

1 respuesta
Chewirl

#21 ah yo que se, como están hablando del pubg que eso se ve como el minecraft.

2
macthet

es curioso porque en 22 mensajes ni se mencionó a monster hunter world, que sigue optimizado como el culo en ordenadores que lo tiran en alto o ultra

Tapanez

#12 ¿con qué programa monitorizas el framerate?

B

Pialla el Dark Souls y baja a Ciudad Infestada.

1
B

el street of rage

wiLly1

El Hunt: Shotdown tira bastante de PC, incluso lo puedes poner en 4k pero es un earlyaccess y no esta del todo optimizado.

charlesmarri

He probado el FFXV y creo que he encontrado el destroza gráficas. La CPU la pone al 100% y la gráfica igual. Con todo al máximo además es bastante sensible a cambios bruscos de cámara.

Supongo que está optimizado como la mierda

1 respuesta
koalas

#28 y los metro que?

B

Dwarf fortress

Usuarios habituales