Disco duro externo para recuperar discos internos de 3.5 y 3.0?

Sh1n0d4

Buenas,

Tengo 2 discos duros internos MAXTOR de 3.5 y otro de HITACHI pero de 3.0 ... Mi pregunta es ... Con una carcasa externa de disco duros para 3.5 ... A parte de poder extraer los datos de los de 3.5 ... Me funcionará también con el de 3.0?? Porque veo que hay carcasas para 3.5 y para 2.5, pero no para 3.0.

De todas formas, el de disco duro de 3.0 tiene exactamente el mismo tamaño que los de 3.5, entiendo que también funcionará como el de los 3.5, no?

Y de paso, recomendáis alguno en concreto? O pillo el random de Amazon's choice xD

Gracias :)

Wyrm

No seran los dos de 3.5" y en este caso el Hitachi USB 3.0?

Sh1n0d4

Perdon, son 3 los que tengo.

1 respuesta
veryenx

#3 En lo que te tienes que fijar es en el tipo de conexión que llevan, que lo pone en el propio disco si son SATA o IDE. Encontrar carcasa para los SATA no tendras problemas pero en el IDE igual te cuesta algo.

Maxtor 1: SATA
Maxtor 2: IDE
Hitachi: SATA

1 respuesta
Sh1n0d4

#4 Ostia, gracias por la explicación. Y no hay carcasas de disco duro que sea en plan multiformato, es decir, que me sirvan para los 3? Seria cuestión de buscar imagino ... aunque valdrá algo más.

Ah, mira, creo que este es para ambos (IDE y SATA): https://www.amazon.es/TooQ-TQE-3520B-aluminio-plastico-indicador/dp/B00AKBIQY6/ref=sr_1_23?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=caja+externa+disco+duro+3.5&qid=1611998678&sr=8-23

3 respuestas
veryenx

#5 Esa te sirve por ejemplo

1
B

#5 y no es mejor un dock, o un adaptador? que no tengas que estar abriendo una caja para meterlo dentro?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7 Puede sacar el conector de la caja y ponerlo en un usb, yo es lo que hice con una carcasa que tenía por ahí tirada

michi

#5 Esa es USB 2.0 ojo, unos 30 MB/s solo

Usuarios habituales