Disco duro NAS en sobremesa

A

Hola a todos!
Me han regalado un par de discos duros de un NAS; lo he conectado a mi sobremesa y no lo detecta windows, ni siquiera la BIOS (está bien conectado, he probado con diferenes SATAS de alimentación, conexiones de placa.. todas las opciones posibles)...

Ambos estaban nuevos en su caja, por lo que deberían funcionar, pero creo que no son compatibles por algún motivo.. se trata del siguiente:

Es un disco 3.5 mecánico, tipico SATA, pero en la etiqueta pone enterprise edition... no sé si tiene algo que ver, o tengo que tirarlos a la basura..

mil gracias!

garlor

leete el punto 8

spoiler
1 respuesta
nerkaid

¿El ordenador al que lo conectas es de color blanco?

3 1 respuesta
A

#2 Disculpa, toda la razón:

Se trata de mi sobremesa con las siguientes características:
procesador intel i5 4590
Placa base Gigabyte GA-H81M-S2H
SSD 240 gb
12gb RAM
VGA nvidia 760

1 respuesta
TeNSHi

#4 Voy a intentar ser más constructivo que los de arriba. Si dices que provienen de un NAS y suponiendo que funcionaban, quizás podría ser por esto:

https://www.instructables.com/How-to-Fix-the-33V-Pin-Issue-in-White-Label-Disks-/

Yo intentaría buscar las especificaciones del disco para ver si puede ser eso, puede que en la propia etiqueta del disco te ponga algo.

PiPePiTo

No serán discos SAS?

El plástico del conector de corriente y el del "sata" están unidos?

1 respuesta
A

#3 Gracias por tu aporte ;)

A

#6 No, por separado, como cualquier disco duro estandar, por un lado alimentación SATA y por el otro el conector SATA que va a la placa base

Usuarios habituales