disco duros grabadores?

espikiller

Existen discos duros que no sean con dvd y demas para grabar programas en al television? gracias

_MAGO_

discos duros ke no sean con dvd??? ummmmmmmm

Busca disco duro multimedia grabador, a ver si es lo ke buscas

espikiller

Debe ser eso una pena teng auno de 500 gb multimedia que no grabe, me va a tocar comprar otro :D

PlrA

Hay millones de discos duros multimedia que graban lo que este emitiendo por tv (TDT vamos)

Este es uno de mis preferidos
http://www.pccomponentes.com/WOXTER_I_CUBE_3000_MKV_1TB.html
Se lo he regalado a mi padre recientemente, una maravilla. Hay un modelo muy parecido mas bajo, que no reproduce mkv, pero para mi hoy por hoy que reproduzca mkv es fundamental.

espikiller

Vale, podria grabar digital plus?, es lo que realmnte me interesa mas que tdt. gracias

ReYzell

ya que estamos en materia, estoi detras de algun aparato para grabar de la xbox360 mientras juego para hacer guias, videofrags y demas. hay alguno que tenga entrada y salida de av (preferiblemente componentes) y lo haga en tiempo real y sin lag en pantalla como si lo hiciera con una targeta capturadora?

PlrA

Tiene entrada de video si, podreis grabar desde fuentes exteriores, no recuerdo ahora si tenia tb un euroconector "in", pero si seguro que tenia entrada por componentes.

Edito:
http://www.woxter.com/imagesup//FHLB5UOYLN9H_18productos.pdf
Hay teneis la ficha tecnica en pdf. Y si, efectivamente tiene un euroconector in/out junto a la entrada por componentes (las rca que veis que ponen video in y un poco a su derecha audio in)

espikiller

ami no me aclarais lo del digital plus, no digo grabar del tdt sino del digital.. xd

GoC

Si que puedes haciendo uso de la entrada de video que te comentas. La pega es que a la hora de realizar grabaciones deberan iniciarse y pararse manualmente, o a lo sumo (desconozco si realmente con este HD multimedia se puede) programar una hora de inicio y finalización de la grabación.

La calidad si lo haces por entrada de Euroconector no será muy alta pero si aceptable.

En el caso de grabar la TDT, la señal entra por la antena, disfrutas de un guide de programación (que normalmente suele ser bastante pobre) con lo que puedes programar las grabaciones de mejor manera así como saber que estan emitiando (supuestamente) en cualquier momento proximo al actual.

PlrA

Si te estoy contestando, al decirte que tiene entrada de euroconector... del deco lo mandas al hd multimedia y listo, tal y como te esta diciendo GoC (que por cierto es gay)
No mire cuando le puse a mi padre el cacharrito, pero creo que si puedes programar la hora en la que quieres que empieze a grabar y desde que fuente. (scart, s-video, tdt, etc)

GoC

Si es así, es un acierto PIRATÓN. Salu2.

Usuarios habituales

  • GoC
  • PlrA
  • espikiller
  • ReYzell
  • _MAGO_