Disipador para Ryzen 7 5800X3D 3.4 Ghz

Heatseeker

Gentuza, tengo un artic 34 duo. Tendré que comprarme también el noctua dh15?

1 respuesta
Kaos

#31 Aquí somos el club del noctua

Overwatch

Yo tengo este Noctua.
https://www.amazon.es/Noctua-NH-D15S-Procesador-Enfriador-Ventilador/dp/B00Y7928CS/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=6B23ATFMWFIT&keywords=Noctua+NH-D15&qid=1654341459&s=computers&sprefix=noctua+nh-d15%2Ccomputers%2C79&sr=1-6

80€, lleva solo 1 ventilador, pero la diferencia de llevar 1 ventilador o 2 según comparativas es tan pequeña que no merece la pena poner 2 a menos que quieras hacer un overclock de locos y con el 5800x3d no se puede hacer nada xD

Del que hablan muy muy bien es de este que veo que ya lo recomendaron y en reviews encima lo ponen mejor que el noctua:
https://www.amazon.es/DEEP-COOL-Refrigeraci%C3%B3n-Ventiladores-Silenciosos/dp/B09CKXT4FH/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=215YR7J9TZB6H&keywords=deepcool&qid=1654341721&s=computers&sprefix=deepcool%2Ccomputers%2C83&sr=1-4

1 respuesta
Kaos

#33 Ya me he tatuado noctua en el brazo. He pillado el negro

NoN3

Quiero que Noctua sea el marido de mi futura hija, qué coño y el de mi madre, papá Noctua te estoy esperando

3
B

Y cuidao con la baba xdxd

1
Popino

No sabéis apreciar los colores de noctua.

Sust0

Acabo de instalar el ak620 y va como un tiro. Silencioso y fresco fresco.

1 respuesta
Kaos

Cuanto más veo el color marrón ese de mierda, más me gusta. Estoy a punto de cancelar el negro y pedir el color cacota

1 respuesta
B

#39 De eso a ser un milf hunter hay un paso xdxd

1 respuesta
Kaos

#40 Con 40 años ya no está mal visto

1
TNx7
#24Kyasca:

pinta el panel lateral y no lo veras.

xD No entra dentro de mis planes. Para eso saco la fractal define, que no tiene cristal y la tengo guardada en su caja.

Mi idea estaba en mejorar temperatura y estética a la vez y el mugen 5 creo que da peores temperaturas que esa aio

alblanesjr

#38 Yo tambien, pero he tenido que subir un pelin el ventilador exterior porque me tocaba con la ram

ArThoiD

Los de Noctua son la polla, en su dia consegui sponsoring de ventiladores para el equipo de Formula Student en el que estaba. Ya hace como 8 años de eso, pero todavia recuerdo que fueron muy majos.

Kaos

Pues ya lo he puesto, la putada que el 2º ventilador no me cabe con la memoria led :(
¿Se notará mucho la tª entre 1 y 2 ventiladores?
¿Qué software usáis para monitorizar la temperatura?

1 1 respuesta
r6n

#45 No hay una gran diferencia (aunque algo se nota) Si la caja es lo bastante ancha lo puedes instalar igualmente aunque no quede perfectamente alineado.

Para monitorizar las temps se suele usar HWmonitor o HWinfo https://www.hwinfo.com/download/

1 1 respuesta
Kaos

#46 Lo intenté también, pero la caja no me da ancho. Tendría que dejarla abierta :(

1 respuesta
r6n

#47 Prueba con un solo ventilador, aún así el rendimiento es la ostia. El que te sobra lo puedes usar para la caja. O también puedes cambiar los módulos de ram por unos low profile (si de esa manera te cabe en la caja, ya que igualmente lo tendrías que poner un poco desalineado)

1 respuesta
Kaos

#48 ¿Existen memorias que sean especialmente delgadas para estos menesteres?
Esta tarde monitorizo Tª, a ver qué tal va

1 respuesta
r6n

#49 Algunas hay que tienen el disipador pequeño y sin leds. Pero ya sabes como va esto, mide dos veces y compra una :joy:

KarlosWins

.

Kaos

Una pregunta, cuando saqué el Ryzen 3600, se me vino pegado con el disipador. Hay alguna técnica para despegar disipador de micro? No quiero forzarlo.

1 respuesta
Deivis

#52 Pásale algún programa stresscpu unos minutos para calentar la pasta térmica y después sin tirarlo directamente hacía arriba haz gestos como si exprimieses una naranja sin presión.

1

Usuarios habituales