DLSS y FSR - ¿Es realmente útil?

Beckar

#101 Sí, es así, te van a contar películas e historias de que la 3080 es mejor por tema de software (DLSS), pero la realidad es que en cuanto a capacidades ambas están a la par.

Habrá juegos que tengan +fps con una 3080 y otros que tengas más con una 6800xt, no es porque una sea mejor o peor, sino porque ciertos desarrolladores trabajan más con unos drivers que con otros, pero en términos medios y en juegos bien optimizados para ambas gráficas, son iguales, el humo del dlss y el rtx es lo que no usa nadie, pero todos quieren.

2 respuestas
turbonegro
#1Beckar:

el humo del dlss y el rtx es lo que no usa nadie, pero todos quieren

Llamar humo a una tecnología que es el futuro y progreso de los videojuegos es no tener ni pajorera. Por no hablar de las posibles integraciones con el motor gráfico del futuro que es unreal engine 5. Menos mal que hay una lista bastante amplia de juegos que tiran por tierra lo que acabas de decir, ahora resulta que solo en los juegos bien optimizados son iguales ambas gráficas y como nvidia tiene una cosa que amd ha intentado replicar sin éxito ninguno, con un FSR mediocre vienes a contarnos que es humo el dlss y rtx, que descojone. 87 juegos con soporte para DLSS y los que seguirán.

1 1 respuesta
Beckar

#2 https://www.amd.com/es/technologies/radeon-software-fidelityfx-supported-games

130 compatible con FSR 2

Dejad de engañar a la gente, con tecnología que proceden del desarrollo software y no de la fuerza bruta de las gráficas.

La gente que viene aquí hablando de que Nvidia es mejor por DLSS / RTX / RTX Voice es porque no se ha molestado un segundo en mirar AMD, pero bueno tampoco me voy a esforzar mucho más, Nvidia hace bien su trabajo y como Elon Musk o Apple venden muy bien el humo para hacer cree que lo suyo es mejor.

Edit: No voy a discutir más contigo, ya he visto la forma que tienes de contestar a la gente que "intentas" ayudar así que a ignorados.

1 respuesta
turbonegro

#3 Ostias jajajajajaj que risas me estoy echando. Vale, amd con el fsr que es opensource es mejor que el dlss de nvidia que es un trazado vectorial en tiempo real. Todo bien, sigan.

Alu

#1 comentarios como este no tendrían que existir en este tipo de hilos ya que no solo no ayuda a la gente que no entiende sobre el tema si no que es desinformación pura y dura.

Todo lo que ofrece Amd funciona en todas las Nvidia. Todo lo que ofrece Nvidia (y es mucho) no funciona en las Amd.

Eso no es ni discutible, son hechos.

1
Zeroks

acabo de poner a vender la 4090

dime cual me compro tio, que no traiga humo porfa

1
verseker

Macho tú has visto cómo tira elden ring con fsr en una Steam deck? O ciberpunk? Xddd pero qué mierda de duda tienes?

Krozhet

El FSR no lo sé porque no lo he usado pero el DLSS es una jodida maravilla que mejora el rendimiento una auténtica barbaridad, ¿los has probado siquiera antes de abrir el hilo?

pantocreitor

Hacía mucho que no veía a un fanboy de AMD tan hardcore.
Mira que en CPUs AMD ha avanzado mucho, pero en lo que se refiere a GPUs, a día de hoy la potencia bruta no sirve de nada sin un buen software y buenas tecnologías detrás.
Al final es lo de siempre, no hay mas ciego que el qu eno quiere ver.

Aegar

Mira que se le puede tirar mierda a Nvidia por mil razones, pero tirarle mierda a su i+d es de no tener pajolera idea.

MoRiBuNdO

#1 De verdad estas tirando mierda a una de las mejores tecnologías que hay actualmente en el mercado??

2
Rayalz
#1Beckar:

el humo del dlss y el rtx es lo que no usa nadie, pero todos quieren.

Pues anda que no he disfrutado yo el DLSS con el RDR2. Me he quedado flipando con los paisajes desde el principio hasta el ultimo momento de la historia.

El problema del RTX es que esté implementado en juegos, es lo que menos he usado pero porque no juego a nada que actualmente lo tenga. En cuanto juego a algo que lo tiene, tiro de ello sin duda ninguna.

1 1 respuesta
Asgaya

#12 Ojo que el DLSS del RDR2 jode bastantes cosas en cuanto a iluminacion, transicion dia/noche, tormentas, etc.

Y para mas inri si quieres usar una version mas actualizada y mejor del DLSS tienes que hacerlo copipasteandola despues de darle a "Jugar" desde el launcher de Rockstar ya que cada vez que lo arrancas revisa que tengas los archivos exactos y te los redescarga. Eso o un .bat. Tambien te digo que esto es culpa de R* por no actualizar el DLSS, no de Nvidia.

1
guillauME

No se, yo me quedo con la nativa.

nervlos

Las dos son una maravilla, pero el fsr es mas universal y se aplicar desde linux o para la vr y prácticamente a lo que sea supongo que incluso a arquitectura arm. Así que en el día a día es mas accesible, básicamente casi es un algoritmo, pero que funciona del carajo.

Y el dlss esta muy bien pero seguramente no este habilitado en el juego que quieras jugar, o viene super capado como en laptops, o tienes limitaciones en resoluciones bajas porque viene capado en ciertos juegos para ser usuado a partir de x resolución, etc

Beckar

La gente no se ha enterado que FSR o el XeSS de intel se puede usar en cualquier gráfica, pero bueno no voy a esperar más de gente que no se ha enterado que no he sido yo quien ha abierto el hilo.

DLSS es humo de Nvidia para justificar su sobrecoste, como habéis dicho, no hay más ciego que el que se compra un Iphone to'chulo.

Usuarios habituales

  • Beckar
  • guillauME
  • Asgaya
  • Rayalz
  • MoRiBuNdO
  • Krozhet
  • turbonegro