El doble click no funciona en el escritorio

V

Antes de empezar tengo Windows 10 y estoy casi seguro que no es problema del hardware, será una tontería que he tocado. Pero no puedo usar el doble click para abrir cualquier carpeta, etc, pero por ejemplo dentro de una página o en un videojuego funciona normal. Así que en vez de usar doble click doy click derecho y abrir, que es muy lento. El caso es que si detecta que clico perfectamente pero no responde al doble click (solamente con archivos, carpetas, etc) será porque es algo de la configuración que he tocado, el problema es que no se que habré tocado...

PD: Tengo un ratón nuevo pero creo que tampoco es por eso porque al principio no me pasaba con este ratón, y aunque este ratón tiene un pequeño programa para configurarlo, no hay ninguna opción creo yo de... inhabilitar doble click xD

Gracias de antemano ^^

Seiba

Fijate en esta foto y revisa si esta "cambiado"

1 2 respuestas
V

Te amo, ya esta ^^ Muchísimas gracias, no me había fijado en que la velocidad del doble click influía :)

verseker

#2 Siempre he tenido una duda. Ese panel , el de la velocidad de doble click, afecta en los videojuegos ¿o solo a nivel de escritorio?

1 respuesta
verseker

#2 Siempre he tenido una duda. Ese panel , el de la velocidad de doble click, afecta en los videojuegos ¿o solo a nivel de escritorio?

doblepostputolag, sorry

Seiba

#4 Pues la verdad... nunca he pensado eso, pero creo que solo se refiere a entorno de escritorio y en el juego va independiente pero no se

1
mamporrero

¿En que juegos se utiliza el doble click? De todas formas es fácil comprobarlo. Abres un documento en word y pruebas si te funciona el doble click.

Usuarios habituales