¿Dónde aceptan mis 700€? Seguimiento de stock de RTX 3070

F

#389 que va cuando hacen las cosas bien las digo no como pccomponentes que tarda una eternidad

2 respuestas
ghuiop23

Está la Zotac en Wipoid a 579e. He estado tentado pero tengo mi cifra máxima en 549. Así que a seguir esperando...

1 respuesta
Kaos

#392 Es regalar 50€

bZZ

#391 Hacer bien las cosas no es ponerle a los componentes un sobreprecio de 80€, qué nos estás contando tío, en fin...

3
MoRiBuNdO

#391 A mi la 3070 me la ponian para el dia 17 y me llegó ayer dia 9 eh

AeRoS

#385 30 noviembre

1 respuesta
Greenhouse

#396 Tanto? Según PCComp, van a recibir stock de ese modelo en las próximas 24/48 horas. Por lo que debería ser menos que eso.
Reposición inminente en nuestro almacen en 24/48 horas.

1 respuesta
AeRoS

#397 Es lo que me pone

1 respuesta
Greenhouse

#398 Me imagino que es básicamente lo mismo que le ha pasado a otros. Te dan una fecha lejana, pero en cuanto hay stock, te lo envían. Y esa recibe stock pronto, así que digo yo que la recibirás bastante antes que el 30.

1 respuesta
AeRoS

#399 Yo me imagino que los que compramos hoy es el stock del día 14. No lo sé pero es lo lógico, no tiene sentido que aparezcan de la nada no?

De todas formas por si te sirve de algo, un amigo me dió un chivatazo de pcc y se supone que a mediados de este mes se acababan los problemas de stock.

1 respuesta
Greenhouse

#400 Buena noticia. Cuanto antes las recibamos todos, mejor. Ya llevo esperando sin gráfica como 2 meses, ya que se me jodieron los ventiladores de la otra que tenía. Y con los problemas de stock he tenido que esperar todavía más.
Igual era seguro que aquí todos las ibamos a recibir cerca de mediados de este mes, ya que es cuando los envíos estaban previstos.

1 respuesta
AeRoS

#401 me imagino van a recibir un contenedor lleno para estar tan seguros que no van a tener problemas de stock.

1 respuesta
Greenhouse

#402 Eso espero, porque han tenido como 12/13 días para eso.

7sega7

Me llego ayer mi Asus 3070. En PCComponentes al día siguiente de que lo compre me pusieron que se retrasaba el envio hasta el 17 de noviembre y al final me ha llegado 1 día antes de lo que me marcaba la primera vez, luego a la tarde la monto y saco conclusiones.

2 respuestas
JonaN

#404 modelo?

1 respuesta
jonik2

A mi me la han enviado hoy, y la entrega prevista era el dia 30 también. La asus dual oc que compre el lunes.

1 respuesta
Alhuerto

#404 Damn... yo sigo así
:sob:
Lol, y hay gente que la ha pedido esta semana y ya se la envían? Yo la pedí el 29...

1 respuesta
JonaN

#407 yo tengo la tuya y me dijeron lo mismo que a ti, que el 16 llega. Aguante bro jajajaj.

1
Alhuerto

Estoy flipando :joy:

1 respuesta
JonaN

#409 pero seguro que es la misma? Porque en el post de arriba pone Asus pero puede ser otro modelo.

Lo del 26 espero que sea typo y realmente sea 16, como decían.

1 respuesta
Alhuerto

#410 La de #406 es la misma, Asus Dual OC, y han tardado 2 días en enviarla desde que la pidió el lunes.

No entiendo esas prioridades jajajaja

1 respuesta
jonik2

#411 pero por lo que veo en tu anterior post, tu has pedido un pc que necesita montaje?

1 respuesta
Alhuerto

#412 Sip, supongo que le dan prioridad a los que la piden sola...

1 respuesta
jonik2

#413 Te lo tendrán que montar aun, igual la gráfica ya la tienen.

2 respuestas
Alhuerto

#414 ojalá ^^ (sorry por la turra, es que me muero de ganas de probarla jajaja)

1 respuesta
JonaN

#414 #415

. Todos los pedidos se ordenan por orden de compra, se sirven por ese orden
Conforme recibimos el productos vamos sirviendo los pedidos más antiguos o que se realizaron con más anterioridad

. O sea, que no se le ha mandado esa GPU a nadie que hiciera el pedido después de mí?
Porque eso pensaba yo, hasta que hoy alguien me ha dicho que le han enviado la misma GPU que el pidio hace 2 días.

. No se ha procedido al envío a ningún pedido que se haya realizado posteriormente al tuyo

Yo ya no sé qué pensar. Ahora me han dicho que llegan el 28. Parece que los números van y vienen.

Edito para actualizar: ahora me han dicho que mi pedido está literalmente el primero en cola, y que no sabe cómo es posible que #414 lo recibiera antes. Que puede ser que alguien con mayor prioridad cancelase y, al liberarse esa unidad, la pillase él, pero que es raro.

1
ghuiop23

Que tal la tienda de VersusGamer? Tienen disponible para comprar la Ventus, lo que no se si la tendrán en stock, supongo que si

7sega7

#405 Asus ROG Strix Gaming GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6

AeRoS

Bueno chicos

Disponibles ahora mismo desde hace 15 minutos.

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ventus-3x-oc-8gb-gddr6

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-gaming-x-trio-8gb-gddr6

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ventus-2x-oc-8gb-gddr6

1 respuesta
I

#419 Gracias, comprada la gaming trio, me dice que llega entre el 1 y 2 de diciembre, será dura la espera jajaja

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Kaos
  • Yekale7
  • Greenhouse
  • MoRiBuNdO
  • ArKan0iD
  • Lord_Khronus