¿Dónde aceptan mis 700€? Seguimiento de stock de RTX 3070

AeRoS

Los que pillamos la MSI x trio, me pueden confirmar que no traía ninguna pegatina para despegar por la parte de abajo ni por ningún lado para no tener que volver a desmontar todo?

La típica que traen para que no se raye y si no quitas influye en el calentamiento, como las de los disipadores de chipset de las placas.

Se me olvidó revisar eso y ahora no se... Aunque juraría no vi nada ninguna

eit: ya he desmontado y nada ,no venía ninguna

bZZ

¿Me podéis compartir vuestras curvas de ventilación de Afterburner para la 3070? ¿La dejáis default? ¿O sin curva por AF (que se gestione la gráfica ella misma)?

1 respuesta
Link34

#572 Para la dual oc que tengo yo de momento lo he dejado que se gestionen ella sola que el idle lo hace perfecto y cuando empieza a meterle chicha no es TAN sonora

mc-ario

Evga comprada en pcc la semana pasada con entrega prevista a finales de enero.
Pues esta en reparto ya :p

24 días después
Hanksenberg

estoy a punto de pillar una 3070 vision pero veo que tiene 14 pines de alimentación no 16 tendrá que ver algo en el rendimiento´?

2 meses después
AeRoS

A lo que hemos llegado....

https://ultimainformatica.com/tarjetas-graficas/84282-msi-geforce-rtx-3070-gaming-x-trio-nvidia-8-gb-gddr6-4719072763053.html

1 1 respuesta
Kaos

#576 A 100€/mes minando, la tienes por la mitad de precio en 6 meses xD

B

#299 .

M

Por que cojones todas las opciones de compra de 3070 y 3080 en pcc son "Reacondicionadas"?

Son las que ya están fritas de minar que nos las quieren vender ahora o como va el tema?

2 respuestas
PuNiSheR-

#579 Trabajé allí y no es su política ni mucho menos, son los desistimientos. En resumen son devoluciones y alguna rara excepción se podría encontrar pero en el rastrillo exclusivamente.

"La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase."

B

#579 si las venden reaco es que tienen algun defecto visible, piensa que montan bastantes en pc personalizados, asi que no tiene sentido venderlas como reaco pudiendo colarlas en un pc completo montado por ellos.

2 respuestas
AeRoS

#581 No, se refiere a porque no están las nuevas para vender aunque ponga agotadas y los enlaces son de todas reacondicionadas pero a su vez agotadas tambien.

1
Kaos

#581 En PC's personalizados te ponen la tarjeta tan nueva como si la pidieras sola. Te llega caja y todo lo demás. No hay diferencia.

1 respuesta
B

#583 te la ponen tan nueva como una devuelta a las 2 semanas de comprarla.

con su caja y sus accesorios, y garantia de 2 años

4
AeRoS

Vamos ahora mismo el que se crea que un pc montado por alguna tienda con la serie 3000 no es una gráfica reacondicionada......Ya lo son sin este problema de stock pues imagínate...

kaszal

no paran de llegar mensajes del bot pero todas las graficas son para montaje de PC entero.... que mezcla de alegría y rabia cuando suena jajaja

PuNiSheR-

Mi colega pensó pillarse un PC hace unos días y ya le llegó a su casa con su 3070, compró pc completo en coolmod.

1 1 respuesta
AeRoS

#587 están infladisimos de precio por el temas de las gráficas, vamos que los que compramos en noviembre diciembre coronamos porque la 3070 vale ahora fácil 400€ más.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Kaos
  • Yekale7
  • Greenhouse
  • MoRiBuNdO
  • ArKan0iD
  • Lord_Khronus