¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Hipnos

Abro el hilo para ver dónde aceptan mi sucio dinero para hacer rico al chino de Nvidia.

Vayan dejando tiendas con stock de cualquier modelo.

2
Chichelo

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x

1 respuesta
Hipnos

#2 En PCComp no hay stock de nada, ¿no?

Veo listadas varias, incluyendo la famosa TUF de ASUS pero sin stock.

1 respuesta
danao

edit: parece que ahora aparecen todas.

Yo voy a por la TUF OC

1 respuesta
Salcort

En estos casos no os fieis mucho de PcComponentes y sus "futuros stocks", que tienen fama de liarla parda. Yo me esperaria un poco y si con suerte en Amazon sale, ahi si que de cabeza.

1
EiNh4nDeR

Alucinante coolmod

1 respuesta
ManKorR

#6 subiendo precios like always

huelmo

#4 Crees que merece la pena el sobrecoste que tiene sobre la tuf " normal"? Raro sería que lo la puedas dejar a la misma frecuencia y no ofrece nada más.

2 respuestas
danao

#8 la verdad que ni idea xDDDD yo me he marcado un presupuesto que me quiero gastar y prefiero pagar ese extra sin mas, no creo que haya mucha diferencia, no se si el binning afecta tanto.

2 respuestas
sPoiLeR

#8 Todas las reviews que he visto son con la tuf oc. Ademas de que tiene un buen rendimiento, tiene buenas temperaturas y es fresquita. Si le haces un undervolt supongo que aun será mejor y encima tiene dual bios para modo quiet.

Seguramente la serie superior de asus y evga den algún fps más a costa del tercer cable de energía. Llegado a este punto la diferencia de fps igual te la da el micro, el pcie o algún valor externo. Ya no se cuanto importante es pagar esos 100 o 150 de más y en cuanto se traducen en rendimiento...que igual luego rinde una pasada y vale la pena.

1 respuesta
huelmo

#9 Si es que las que tengan mejor binning las van a usar para sus gamas altas como las STRIX casi seguro.

Yo personalmente no pagaría ese sobre coste en ese caso concreto, el GPU boost va a hacer que la diferencia sea muy pequeña si tus temps son buenas, además lo que te digo, raro sería que manualmente no la puedas dejar a un clock similar si no el mismo.

huelmo

#10 si si, si la tuf a mí me parece el mejor modelo de los que he visto, contando que tiene buen precio, solo digo que la diferencia entre una y otra son casi 100 euros y te va a venir con un clock un pelín más alto de serie, por lo demás vas a tener la misma relación temperatura/ruido.

Que ojo, si tu prefieres ese modelo adelante, no a todo el mundo le gusta ponerse a hacer o.c y demás, pero yo comento esto xk ya lo he sufrido varias veces, pagar más por un modelo o.c y luego dejar con mejor clock el modelo no o.c.

Yo ya te digo que la diferencia de rendimiento entre unos modelos y otros muy grande no es, menos si no haces o.c. donde más diferencia sueles tener es en temperatura/ ruido.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#9 Te contesto en este hilo que va más de precios.

Vaya por delante que estoy mirando la que NO es ULTRA. Osea la normal, pero con backplate.

La XC3 la está listando PCC por 799€, y Wipoid por 795€.
En la web de nvidia se muestra por 799€ (es orientativo esto) y en la web de EVGA EU, está por 759€ (esto es por "comparar" ya que EVGA EU sólo manda a Alemania, Francia y no se qué otro país más).
Y luego OverclockersUK la pone a 749L.

1 respuesta
danao

#13 ah vale, la no ultra.
en amazon aun sin precio https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-10G-P5-3883-KR-Cooling-Backplate/dp/B08HGLN78Q?ref_=ast_sto_dp

tengo en aviso la tuf oc y la ultra. El tema es que la ultra vale lo mismo que la STRIX no OC xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

#14 El enlace de amazon lo tengo (me hace mucha gracia lo de que pone en características 2080Ti)
No sabía que había de la TUF también en amazon.es

La verdad yo pienso que la Ultra no renta, y 800€ es lo máximo que quiero pagar. Pero tampoco quiero tenerla sin backplate xD.
Lo que pasa que tampoco quiero lanzarme sin datos de ruido/temp. Sé que en ciertas tiendas podría devolverla, pero si puedo evitarlo mejor.

1 respuesta
danao

#15 si en amazon.es están casi todas.

a mi me da que las temps de la XC3 va a ser pepino en temps, tengo curiosidad pro las top gama a ver si son tan buenas y se nota esa diferencia "de calidad", por ejemplo las AORUS llevan unos ventiladores muy distintos.

DunedainBF

Acabo de oir a GamersNexus decir que ha estado preguntando y le han dicho que lo que se ha vendido ya, es un 5-10% del total de stock que se esperaba que llegue hasta primeros de noviembre, siendo octubre el més donde más restock esperan.

Ánimo y seguro que la conseguís.

1 respuesta
Pinchejotron

yo ya la tengo desde amazon francia

2 respuestas
danao

#17 buen video y sobre todo calmar al personal.

Cypress-Hill

#18 modelo?

kainlucifer

#18 Fotos y tal

Liquid-Sam

Me esperare a las sobras cual buitre.

ReNeGaDo

pues por aqui uno que espera que le envien la tuf el martes . a ver que tal...

Kr4n3oK

Hola, la 3080 con un i7-6700 irá bien, o habrá cuellos?

1 respuesta
nerkaid

#24 Cuello de botella. Todo lo que no sean 8 núcleos físicos te va a hacer cuello.

Usa el thread de la tarjeta para esas dudas por favor, este es para el stock.

1 2 respuestas
Korvael

#25 Evidentemente va a tener cuello de botella con ese procesador, pero afirmar que cualquier procesador que tenga menos de 8 cores va a hacer cuello sistemáticamente es una falacia que ya ha sido desmentida.

1 respuesta
nerkaid

#26 Es la forma rápida de decir que de 9900K para arriba o de 3700X para arriba. Que con un 3600X o un 9600K a día de hoy no lo va a notar mucho, pues quizás, pero a la que empiecen a salir los juegos para las nuevas consolas con 8 nucleos va a afectarle al rendimiento (lo que aquí le llaman cuello de botella). En cualquier caso, como he comentado, este thread no es para hablar de estas cosas.

Hipnos

Os voy a banear cabrones, ya tenía la tarjeta de crédito en la mano.

1 respuesta
Jorgito95

Por que dejan a la gente comprar mas de una grafica y no la limitan a uno como hacian cuando el boom de las criptomonedas?

B

#28 yo me esperaba a la serie 4000, mientras tanto puedes ir tirando con la integrada jugando al dwarf fortress y al terraria

2 respuestas

Usuarios habituales