¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

danao

#299 muchas gracias, ojala haya suficientes para todos.

Ya sabéis una vez compreis la vuestra avisad plz!

Hipnos

Os voy a reportar a todos cabrones.

2 1 respuesta
Arkadrios

#302 que te ocurre, por qué estas tan violento?

2 respuestas
Hipnos

#303 Porque entro en el puto hilo viendo que hay dos páginas nuevas con la visa en la mano y me veo que es el puto circlejerk de que las gráficas vienen mal de nuevo.

1
Prava

#303 hará tiempo que no moja y el ratón le debe de cobrar por los clicks... porque vamos, yo tampoco lo entiendo.

1 respuesta
Hipnos

#305 Yo no tengo tanto tiempo libre como algunos, lo siento.

2 respuestas
Arkadrios

Reconozco que se nos ha ido un poco el tema, pero tambien porque viene a colación de la mierda de crasheos de las tarjetas, es normal que la gente este nerviosa.

Prava

#306 Revisar los favoritos es un trabajo arduo que te cagas, ¿eh?

Arkadrios

#306 Si tanta prisa tienes, cada 30 minutos o así hay una zotak 3080 para comprar en PCcomponentes, pero luego no vuelvas llorando de que crashea, o que esta rota...

1 respuesta
Hipnos

#309 En este hilo descuida que no lo haré, yo por lo menos sé leer el título.

1 respuesta
Arkadrios

#310 A ver, la idea es simple, esta hilo está hecho para ver donde hay disponibilidad de RTX3XXX. Decir que fallan y que todavia no deberian comprarse hasta que lo resuelvan me parece de, como minimo, consumidor responsable, si lo que querias es un hilo de gente que va posteando donde ve graficas, te recomiendo poner el addon Distill Web Monitor para que monitorees las paginas que mas te gusten a ver si hay cambios y te avisen cunado haya stock.

Yo sinceramente apreciaria que alguien me avise de que cuando voy a comprar algo, puede que haya riesgos de tirar el dinero.

1 1 respuesta
Cryoned

#311 hay otro hilo para eso, hay varios de hecho.

la cosa leer los títulos para ver dónde postear cada cosa

1 respuesta
RenTao

#312 Me parece que sobran mas los comentarios de "hay un hilo para hablar de esas cosas" (que ya lleváis unos cuantos) que el de la gente avisando de que el producto que se quiere comprar esta ROTO y comprarlo es tirar el dinero.

1 respuesta
Cryoned

#313 a ti te puede parecer lo que quieras, pero el hilo es para lo que es, seguimiento de stock

si quieres hablar de los problemas de la 3080, te vas al hilo de análisis de la 3080 o al de la gama 3000, porque es un sarao mezclar lo que a cada uno le sale del pito en hilos que no están hechos para tratar esos temas.

es bastante sencillo, cada cosa tiene su lugar, no son 3 hilos para lo mismo por triplicado, es normal que a la gente que quiere ponerse este hilo en seguimiento porque le interesa, le infle las pelotas ver 4 páginas de offtopic y tener que mirarlas todas para filtrar si alguien ha posteado algo relacionado o es otra vez gente haciendo derail posteando donde no es.

2
Yekale7

No voy a volverme loco a mover posts, pero mantener la temática del hilo (seguimiento de stock). Si hay problemas con las tarjetas y cualquier cosa que no sea el stock, al hilo correspondiente o abrir uno nuevo...

2 1 respuesta
Arkadrios

#315 Recomendar (o avisar) de un producto potencialmente roto no entra dentro de la tematica del hilo? Debemos ceñirnos a ser unos bots de aviso de stock en las paginas que cada cual frecuenta? para eso, meted haced un robot para el foro que vaya registrando cambios en las paginas como amazon o coolmod y tumbad este hilo...

1 respuesta
carlosmsz

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x hay stock, si alguien se atreve :rofl:

Yekale7

#316 No tenemos el bot que comentas y no sabemos hacerlo, por eso la existencia de este hilo. Debes entender que hay gente que esté ya informada y/o se informe por otros medios y únicamente quiera recibir o revisar el stock que aparece / se mueve.

Vamos a dejar de desviar el hilo, si tienes cualquier duda puedes contactar por modmail o mensajería privada.

1
Ofisix

Joder llevo desde hace una semana con mi correo para las alertas abierto en la otra pantalla, con amazon y con pccomponentes esperando la oportunidad de llevarme ya una RTX 3080.

1 respuesta
RandomZ

#319 pues has tenido ocasión, al menos la Trinity creo que era

1 respuesta
Ofisix

#320 Literalmente era la única 3080 de todas las que hay en PCComponentes que no le tenía puesta el aviso porque leí que las Zotac las habían tocado y rendían peor... jajaja

RandomZ

2 1 respuesta
Ofisix

#322 Uff como vea esa me la pillo del tirón, que bonita es..

carlosmsz

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3090-trinity-24gb-gddr6x

oh, solo 1600€; tentador... :joy:

Overwatch

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x

Disponible por si le interesa a alguien

2 respuestas
zets

#325 ya no está :/

1 respuesta
Ofisix

#325 No entiendo nada, tengo las putas notificaciones y no me salta nada :C

1 respuesta
Overwatch

#326 #327 Ya, no envian email nunca... ni en Amazon, tengo notificaciones en todas las páginas, se agotan en pocos minutos, y a veces es posible que sea alguna cancelación de alguien.

2 respuestas
Ofisix

#328 Osea que literalmente tengo que tener 20 pestañas e ir refrescando todas? Buah me veo sin GPU hasta 2021 xd

danao

#328 Amazon si avisa, pero es que no hay stock, llegó rapido la Gigabyte que vendia a través de Xtremmedia que estaba a 1000€

Usuarios habituales